Presentación en sociedad

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Alcongu
Mensajes: 153
Registrado: 23 Ago 2018 02:49
Ubicación: Cabrera de Mar, Barcelona
Contactar:

Presentación en sociedad

Mensaje por Alcongu »

Hola a todos

Soy Alejandro, un amante de la naturaleza que vive en un pueblecito costero cerca de Barcelona. Hace un año aproximadamente a traves de un compañero de trabajo me empecé a interesar por el mundo del Bonsai. Este chico me enseño el canal de Youtube de David y gracias a el estube aprendiendo mucho antes de decidirme a tener uno.

Hace algunas semanas me decidí a comprar un manzano precioso con la ramificación muy baja que salió en joyitas a la venta. Ahora esta malito ya que mi pareja estubo enferma en el hospital y estubimos alli 4 dias sin regarlo (la foto es de cuando aun estaba en perfectas condiciones).

Imagen

Poco despues, paseando por un vivero vi un romero por 2€ con un tronco que me encantó. Lo compré, pode diversas ramas que no me servian, lo alambré y lo pase a una maceta de 4€. La verdad es que creo que es un arbolito que puede tener futuro y me puede servir para aprender mucho de el.

Imagen

Esta semana vinieron mis suegros a ver a su hija. Ellos tienen una casa relativamente cerca de mistral bonsai y me trajeron esta azalea y este ficus al enterarse de que mi manzano estaba enfermo.

Imagen Imagen

Luego, en casa de mis padres hay 3 olivitos que suponemos que han salido de huesos de aceituna que deben haber caido al suelo de los olivos que tienen de adorno en casa y un pequeño laurel que es solo una rama con muchas hojas y diversas yemas. Los quieren quitar y creo que en vez de tirarlos intentaré sacarlos adelante en maceta y regalarlos (aunque uno seguro que me quedo). De estos no tengo ninguna foto.

Lo siento por el toston y espero que os haya gustado
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por David Cortizas »

Buenas Alejandro y bienvenido.

Un abrazo y espero verte participar por aquí activamente.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Alcongu
Mensajes: 153
Registrado: 23 Ago 2018 02:49
Ubicación: Cabrera de Mar, Barcelona
Contactar:

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Alcongu »

Gracias David! Intentaré ser los mas activo posible :D

Por cierto, se me olvidó subir la foto de donde los tengo. Espero que os guste la estenateria
(lo de abajo en la maceta mas grande son unos limoneros de 2 semillas que germinaron dentro de un limon y me vi obligado a plantarlas)

Imagen
Last_Alexiel

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Last_Alexiel »

Precioso rinconcito :D .

Bienvenido al foro, espero que el manzanito responda bien a la recuperación ;) .

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por David Cortizas »

Que alegría de terraza!

Bienvenido.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Nando uVe »

Es una esquinita preciosa y llena de vida!!
Bienvenido al foro [emoji111]️[emoji6]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados