Saludos!

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
David.Reyes
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2018 22:30
Contactar:

Saludos!

Mensaje por David.Reyes »

Buenas a todos,

me presento desde Valencia. Me inicié en el bonsai hace un año, viendo videos de David y acudiendo a algunas reuniones de la asociación de Bonsai local.

Sin duda el miedo de que mueran es el primer muro que hay que superar.
Escuela de Bonsai Online: Ubicación, Escuela de Bonsai Online: Riego y Escuela de Bonsai Online: Sustratos, los vídeos que hay que una y otra vez.

Aquí está mi torturada familia :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último mi amor, quien más tijeretazos y alambrado lleva por ahora.

Imagen

Pude hacerme con algunas joyitas de la escuela, la lástima es que solo se aprende de los errores....
Mi siguiente asignatura son los ángulos y posición de plantado (jejejeje) Así que me seguiréis viendo por aquí.

¡Un placer!
Last_Alexiel

Re: Saludos!

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola, bienvenido al foro!

Muy bonita colección!! Qué envidia más mala me dais algunos :evil: Aunque viéndolos así por el suelo me dan ganas de pedirte que les hagas unas bonitas estanterías estilo Escuela de Bonsai :mrgreen: , porque pobres riñones.

Nos vamos viendo por el foro!

Un saludo!
Avatar de Usuario
HORKATE
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2018 19:36
Ubicación: Hernani (Guipúzcoa)
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por HORKATE »

Hola bienvenido.
Buena colección, menuda envidia sana me das.
De los errores se aprende está claro pero para eso estamos aquí, para aprender de los errores propios y de los demás. ;)
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido.

Estanterías estilo "Escuela de bonsai online" no por dios, háztelas bonitas de madera jajaja ya me gustaría.

Un abrazo
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por David Cortizas »

Bloque y rasillón es lo mejor porque no se estropea, es barato, etc... pero que feo! lo bonito sería tener estanterías de madera aunque aquí son un caldo de cultivo de hongos y hay que estar cepillándolas cada poco tiempo y también se pudren.
Imagen
kaeruen.com
David.Reyes
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2018 22:30
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por David.Reyes »

Iré poniendo la evolución de la estantería :D
¡Gracias Escuela de Estanterías Online!
Raúl Cozar
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2018 02:52
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por Raúl Cozar »

David Cortizas escribió:Bloque y rasillón es lo mejor porque no se estropea, es barato, etc... pero que feo! lo bonito sería tener estanterías de madera aunque aquí son un caldo de cultivo de hongos y hay que estar cepillándolas cada poco tiempo y también se pudren.
Yo tengo una de madera barata y está ya podrida ...y e visto en Leroy Merlín unos suelos para el jardín de PVC creo t con eso voy a crear la próxima estanteria

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
HORKATE
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2018 19:36
Ubicación: Hernani (Guipúzcoa)
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por HORKATE »

Raúl Cozar escribió:
David Cortizas escribió:Bloque y rasillón es lo mejor porque no se estropea, es barato, etc... pero que feo! lo bonito sería tener estanterías de madera aunque aquí son un caldo de cultivo de hongos y hay que estar cepillándolas cada poco tiempo y también se pudren.
Yo tengo una de madera barata y está ya podrida ...y e visto en Leroy Merlín unos suelos para el jardín de PVC creo t con eso voy a crear la próxima estanteria

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
¿Como el de debajo?

A mí me gusta más el de arriba y además está tratado en autoclave por lo tanto soporta el agua y aguanta muchísimo tiempo en el exterior.
Si para rematar les das con betún de Judea le da un color super chulo y repele el agua.
Imagen

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
David.Reyes
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2018 22:30
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por David.Reyes »

Buenas a todos,
¡actualización desde agosto 2018!

Imagen

Ahora,
Imagen

----
Imagen

Ahora,
Imagen

----
Imagen

Ahora,
Imagen

----
Imagen

Ahora,
Imagen

----
Imagen

Ahora,
Imagen

----
Imagen

Ahora,
Imagen

----
Imagen

Ahora,
Imagen

¡Estoy encantado con los resultados de las enseñanzas de Cortizas sensei! Pendientes de poder viajar al sur para ir a los talleres :)
¡Saludos!
Last_Alexiel

Re: Saludos!

Mensaje por Last_Alexiel »

Si que ha pasado tiempo sí! Gracias por la actualización!

El cambio de maceta de a buganvilla ¿fue por cultivo?

Un saludo!
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados