Mi rinconcito
-
JCoym
Re: Mi rinconcito
Perdón, por la gigantesca imagen.
PD: Arreglado.
PD: Arreglado.
-
Last_Alexiel
Muy apañado el tablero con los porta macetas
. Una sillita ahí y a leer rodeado de arbolitos.
Lo del suelo, que es como una alfombra tipo césped artificial, ¿no se engorrina a base de regar?
Bonita y variada colección
!
Un saludo!
Lo del suelo, que es como una alfombra tipo césped artificial, ¿no se engorrina a base de regar?
Bonita y variada colección
Un saludo!
-
JCoym
Si, es cesped artificial, no la verdad es que nos e engorrina nada, aparte me sirve para no tener el suelo encharcado, jeje.
- Tochoman
Hola y el césped ese no se te moja ni se te llena de tierra al regar no se estropeaJCoym escribió:Espero que os guste.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
-
Last_Alexiel
Bienvenido sea puesJCoym escribió:Si, es cesped artificial, no la verdad es que nos e engorrina nada, aparte me sirve para no tener el suelo encharcado, jeje.
Un saludo!
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Bienvenido y enhorabuena por tu rinconcito, yo estoy pensando poner también cesped artificial.

kaeruen.com
- HORKATE
Muy chulo el rinconcito.
Me dais envidia por la inventiva, me apunto el sistema de las jardineras [emoji848]
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Me dais envidia por la inventiva, me apunto el sistema de las jardineras [emoji848]
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
-
JCoym
Tochoman escribió:Hola y el césped ese no se te moja ni se te llena de tierra al regar no se estropeaJCoym escribió:Espero que os guste.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre, la verdad esque algo de tierra cae de vez en cuando, pero solo hay que levantarlo, se sacude y como nuevo, no se estropea con el agua.
-
JCoym
David Cortizas escribió:Bienvenido y enhorabuena por tu rinconcito, yo estoy pensando poner también cesped artificial.
Me alegro de que te guste David, si lo haces no te arrepentirás, tiene muchísimas ventajas, ánimo!