Juala!!! Esas fotos

La primera de lujo, las otras dos son enormes

.
El ficus "Natahsja" en realidad es un cultívar del
Ficus benjamina, creo que la diferencia estriva en que "Natashja" viene siendo sinónimo de "enano", pero con lo poéticos que son con los nombres de los cultívares ¿qué les vamos a pedir?

.
Seguro que recuerdas este vídeo:
[youtube]YL7iifagFZI[/youtube]
Creo que si quieres hacer un bosque, a tí te iba a tocar trabajarlo un poco más (no digo que no haya curro en el del vídeo, pero es que su montón es todo "palillos" y tu montón tiene palillos, lápices y velas). Si haces un bosque deberás diferenciar los árboles, pues puede que alguno de ellos sea el mismo... Porque... ¿Estás seguro de que son más de uno? Y si quieres tratar de hacer una fusión creo que no deberías ni molestarte en desarmarlos y atarlos... ¿qué tal fusionan los benjamina?
Si vas a separar los arbolitos (en caso de que sea más de uno) yo intentaría individualizarlos lo máximo posible para que vigorizasen, y tendría cuidado, como dices, sobre el asunto de las raíces, porque por lo "bien" que puedo ver el conjunto, se ve bastante desangelado, y los benjamina por lo que he leído por aquí, tienden a secar las ramas si no tienen hojas tirasabias, o directamente te secan por dónde les viene en gana si les parece que te has excedido. Quizá debas tratarlos como pinitos...

Hummm...
Un saludo (de lado a lado

) !