Plaga
Re: Plaga
Pues yo los contengo así, chafándolos , los míos son amarillos en lugar de los verdes. A veces cuando me entra una arañita saltarina por casa, la llevo hasta allí, a ver si cuela y se zampa alguno.
El agua jabonosa tiene que tener algo más para que les afecte, pues el jabón ni los asfixia ni los envenena, ni impide que se alimenten. Vamos, que técnicamente te fabricas tu insecticida casero...
Si no son muchos y te gusta ver los bichitos que se acercan a tus plantas, haz lo que dice Zheynsa. Revisas los brotecitos (que si son muy tiernos, pues los barres con un pincel) y los envés de todas las hojas posibles. En invierno con el frío acaban desapareciendo.
Me parece una manera útil de rellenar el tiempo con los arbolitos en lugar de sentarse a mirar la televisión
Un saludo!
El agua jabonosa tiene que tener algo más para que les afecte, pues el jabón ni los asfixia ni los envenena, ni impide que se alimenten. Vamos, que técnicamente te fabricas tu insecticida casero...
Si no son muchos y te gusta ver los bichitos que se acercan a tus plantas, haz lo que dice Zheynsa. Revisas los brotecitos (que si son muy tiernos, pues los barres con un pincel) y los envés de todas las hojas posibles. En invierno con el frío acaban desapareciendo.
Me parece una manera útil de rellenar el tiempo con los arbolitos en lugar de sentarse a mirar la televisión
Un saludo!
El jabón, cuando hay pocos, sí. Si ya tienes muchos, no te va a hacer demasiado efecto. A las manzanas, no tiene por qué afectarles.
Un saludo!
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Un saludo!
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
No se si es tiempo de mariquita, pero te las limpia en 2 días.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk