Duda con rama de olivo

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Superyera
Mensajes: 59
Registrado: 13 Dic 2015 03:18
Contactar:

Duda con rama de olivo

Mensaje por Superyera »

Hola todos!!
Verán, soy de los pocos afortunados que lograron adquirir las últimas joyitas que Davi logró enviar a Canarias.
En mi caso le adquirí una piracanta y un olivo.
Pues bien hoy le he metido mano al olivo y he estado seleccionando las primeras ramas para el diseño y ahí me surgió una duda sobre una rama. Verán, esta rama parece ser una tracera, pero la alambré y le di movimiento adoptando ahora una posición de rama delantera. La verdad es que no se si me explico bien (les pido disculpa). Para dejarlo más claro, les adjunto foto y me gustaría que me confirmaran si ven correctamente posicionada ImagenImagenImagenImagenla rama.
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Duda con rama de olivo

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Lo siento muchísimo pero llevo un rato mirando las fotos y todavía no me aclaro con las posiciones de las ramas. Intenta hacerle una foto del frente señalando la rama que mencionas por favor a ver si podemos echarte un cable.

Un abrazo y enhorabuena.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados