Hola a todos, estoy apenas empezando con este hermoso arte

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
Santiago Vianessi
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2018 20:00
Contactar:

Hola a todos, estoy apenas empezando con este hermoso arte

Mensaje por Santiago Vianessi »

Hola.

Soy de Uruguay, me he interesado con el tema ya que me encantan estos "arbolitos", hata hace unis días creía que era una variedad de árbol. Pero resukta que es un ARTE y me he conseguido un segundo hobby, pues tambien me gusta en ciclismo.

BUENO, A LO QUE IMPORTA

He comenzado con mi primer "proyecto" a prueba y error he sacado un esqueje de ombú "Phytolacca dioica", he leído que es bastante rápido y resistente a este trato.
Me gustaría algunas recomendaciones. Por el momento desfolie por completo el esqueje y lo despunte para que enraice y comience a ramificarse, en un principio no tengo interés de trabajar tanto el tronco (curvos) pero si me interesa que sea un tronco muy fornido y es la duda que tengo, como logro incentivar eso en la planta?


Desde ya muchas gracias y me gusta mucho la página y el canal de yautube, al no ser tan "técnico" facilita mucho el entendimiento.
Avatar de Usuario
HORKATE
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2018 19:36
Ubicación: Hernani (Guipúzcoa)
Contactar:

Re: Hola a todos, estoy apenas empezando con este hermoso ar

Mensaje por HORKATE »

Hola y bienvenido,
Supongo que lo que buscas es un bonsai naturista. Mira el tema del plantado en colador para oxigenar bien las raíces y abonarlo bien.
Begonia
Mensajes: 122
Registrado: 26 May 2018 22:00
Ubicación: Guipúzcoa
Contactar:

Re: Hola a todos, estoy apenas empezando con este hermoso ar

Mensaje por Begonia »

Hola , saludos de una aficionada a las plantas pero novata en esto del bonsái , a mi me han ayudado mucho los videos de la escuela de bonsái online , no sé si ya los conoces si no , ojéalos , no tienen desperdicio . Bienvenido .
Santiago Vianessi
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2018 20:00
Contactar:

Re: Hola a todos, estoy apenas empezando con este hermoso ar

Mensaje por Santiago Vianessi »

HORKATE escribió:Hola y bienvenido,
Supongo que lo que buscas es un bonsai naturista. Mira el tema del plantado en colador para oxigenar bien las raíces y abonarlo bien.
Impecable. Muchas gracias.
Santiago Vianessi
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2018 20:00
Contactar:

Re: Hola a todos, estoy apenas empezando con este hermoso ar

Mensaje por Santiago Vianessi »

Begonia escribió:Hola , saludos de una aficionada a las plantas pero novata en esto del bonsái , a mi me han ayudado mucho los videos de la escuela de bonsái online , no sé si ya los conoces si no , ojéalos , no tienen desperdicio . Bienvenido .
Si. He visto los videos, me los recomendo un amigo. Muy útiles y de ahí saque algunas conclusiones, y el link del foro.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola a todos, estoy apenas empezando con este hermoso ar

Mensaje por David Cortizas »

Jajajjaa bonsai naturista no, naturalista por favor, que los naturistas van de otra guisa. Me ha hecho mucha gracia, no ofense, un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
HORKATE
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2018 19:36
Ubicación: Hernani (Guipúzcoa)
Contactar:

Re: Hola a todos, estoy apenas empezando con este hermoso ar

Mensaje por HORKATE »

David Cortizas escribió:Jajajjaa bonsai naturista no, naturalista por favor, que los naturistas van de otra guisa. Me ha hecho mucha gracia, no ofense, un abrazo.
:oops: es lo que tiene el corrector del móvil y no revisar los mensajes :lol: :lol:
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados