Pues hará cosa de cuatro ó cinco meses, me encontré en un vivero un miniplantń de ficus púmila. Le miré el tachiagari, y tenía mucho potencial. El pobre estaba más muerto que vivo, con un montón de hojas secas y muchísimas ramitos muertas. Lo cogí. Me daba pena el dejarlo allí con el potencial que tenía...
De aquella no le hice foto, pensé incluso que se me iba a morir, ya que al llegar a casa lo planté en akadama y kyriuzuna y aún se me empezó a secar más, hasta que me dí cuenta que le gustaba un montón el agua. Y empezaron a nacer nuevos brotes, nuevas hojas y a día de hoy, me lo encontré tal que así:

Total... qué algo se me removió por dentro...
Las ramas estaban a su libre alvedrío, y han hecho un pequeño bonsái, pero sin directrices ninguna.
Lo miré, el me miró y de repente lo defolié.... No es un ficus??? PUES TIENE QUE AGUANTAR!!!!!!
Y me fué quedando tal que así...

Me dí cuenta que varias ramitas había que cortarlas, aunque la ichi, me dió pena el prescindir de una, y la he dejado como doble ichi, a ver como le va...
Y empecé a alambrar!!!

Y así lo he dejado... Las espaldas mi intención era alambrarlas, pero...eran tan sumamente jóvenes, que ya me rompí una, y las otras dos que quedan preferí dejarlas tal cual, hasta que vayan cogiendo algo de fuerza...

Ya os iré contando a ver como me va... O si se me ha secado!!! Menos mal que me costó 0,50€
Y bueno.... Ya no es lo que cueste... Es que me da mucha pena que no vayan para adelante.
UN ABRAZO!!!!