Hola

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Fereguian
Mensajes: 63
Registrado: 07 Abr 2018 22:39
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Hola

Mensaje por Fereguian »

Hola a tod@s. Soy Fernando un Gaditano al que le gustan los bonsáis y que por motivos laborales (mucho tiempo fuera de casa) y mala elección de las especies(Carmonas del Carrefour con sus bonitas florecitas blancas he liquidado algunas) siempre me desilusionaba y parecía imposible iniciarse en este mundillo. Pero hace unos meses, descubrí el canal de YouTube y viendo los vídeos de David me picó de nuevo el gusanillo y aquí estamos ahora, presentándome en el foro y con 5 arbolitos a los que intentar mejorar siguiendo vuestros consejos.
Sin más, con humildad y muchas ganas de aprender, un saludo a tod@s

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Hola

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro! Me alegra que te hayas animado a presentarte ;)

Espero que no te pesen en al conciencia esas carmonas, lo de decir que las liquidaste suena culpabilidad... Aunque sabiendo ya todas las cositas que sabes, y lo que se avecina, quizá podamos tener carmonas en terrarios :lol: . Aunque hay gente que las mantiene vivas con ciertos detalles en sus cuidados, creo que hume es uno de ellos.

¿Qué son esos 5 arbolitos que atesoras? :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas y bienvenido.

Ese tal David del que hablas no sólo es guapo sino que es la mar de mono también. Un abrazo y a ver si pones fotos de esos arbolitos.

Firmado Antonio :roll:
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Fereguian
Mensajes: 63
Registrado: 07 Abr 2018 22:39
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Fereguian »

Gracias por la bienvenida

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por PauAlonso »

Bienvenido compañero, deseando ver tus proyectos y trabajos que seguro que también aprenderemos todos.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado