Mosquitos

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Last_Alexiel

Re: Mosquitos

Mensaje por Last_Alexiel »

Tendrías que irla acostumbrando a la insolación poco a poco, porque me la imagino en esta situación si ha crecido muy protegidita del sol:

Imagen

xD

Como no podemos echarles cremas solares :lol: , la idea sería ofrecerle sol suave ya sea a primera hora o a última hora, e ir prolongando paulatinamente la exposición vigilando que no se perjudique. Quizá se vaya un poco abajo al principio, pero poco a poco deberías notar que mejora la cosa con el paso del tiempo.

Quizá cuando llegue el invierno sea buen momento para dejarla en el sitio dónde sabes que recibirá sol y que se vaya acostumbrando de forma natural (por lo de que la fuerza solar es muchísimo menor en invierno, y se incrementa paulatinamente a medida que vanza la estación, y te ahorras todo el trajín que dije antes).

Un saludo!
Kurro

Re: Mosquitos

Mensaje por Kurro »

Last_Alexiel escribió:Tendrías que irla acostumbrando a la insolación poco a poco, porque me la imagino en esta situación si ha crecido muy protegidita del sol:

Imagen

xD

Como no podemos echarles cremas solares [emoji38] , la idea sería ofrecerle sol suave ya sea a primera hora o a última hora, e ir prolongando paulatinamente la exposición vigilando que no se perjudique. Quizá se vaya un poco abajo al principio, pero poco a poco deberías notar que mejora la cosa con el paso del tiempo.

Quizá cuando llegue el invierno sea buen momento para dejarla en el sitio dónde sabes que recibirá sol y que se vaya acostumbrando de forma natural (por lo de que la fuerza solar es muchísimo menor en invierno, y se incrementa paulatinamente a medida que vanza la estación, y te ahorras todo el trajín que dije antes).

Un saludo!
Eso hago, por eso puse la malla, la estoy aclimatado poco a poco

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”