Alambres de ferreteria

Responder
Avatar de Usuario
Jose canton
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2018 19:05
Contactar:

Alambres de ferreteria

Mensaje por Jose canton »

Hola amigos que os parece k alambre mi ficus con alambre de ferreteria?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Bonsaiargentina
Mensajes: 28
Registrado: 28 Ago 2018 04:53
Contactar:

Re: Alambres de ferreteria

Mensaje por Bonsaiargentina »

Yo compro alambre de aluminio también en una Ferretería, no se a que alambre te refieres.
Tu dices el alambre de hierro??
Si es este la verdad que no se que tal sea para alambrar, el problema que yo le encuentro es que no es tan maleable como el de aluminio lo que provoca que no se "agarre" tan bien a las ramas, no tienes una gran variedad de espesores y cuando se herrumbra puede dejar marcas en la madera. Igual puedo estar equivocado y si se use, espera a que alguien con mas experiencia conteste.

Enviado desde mi SM-G6000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jose canton
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2018 19:05
Contactar:

Re: Alambres de ferreteria

Mensaje por Jose canton »

Bonsaiargentina escribió:Yo compro alambre de aluminio también en una Ferretería, no se a que alambre te refieres.
Tu dices el alambre de hierro??
Si es este la verdad que no se que tal sea para alambrar, el problema que yo le encuentro es que no es tan maleable como el de aluminio lo que provoca que no se "agarre" tan bien a las ramas, no tienes una gran variedad de espesores y cuando se herrumbra puede dejar marcas en la madera. Igual puedo estar equivocado y si se use, espera a que alguien con mas experiencia conteste.

Enviado desde mi SM-G6000 mediante Tapatalk
Yo digo el de aluminio k no es de cobre

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Bonsaiargentina
Mensajes: 28
Registrado: 28 Ago 2018 04:53
Contactar:

Re: Alambres de ferreteria

Mensaje por Bonsaiargentina »

Si, el de aluminio es bueno y muy usado para alambrar. Es un alambre muy maneable, mucho mas barato que el de cobre y mas fácil por así decirlo. Así que si te estas iniciando usalo sin problema.
Yo una vez quise intentar con cobre y desperdiciaba un poco, ya que una vez que lo doblaste es muy difícil "enderezar" para volver a alambrar.
Si es de aluminio es bueno, fijate que también puede ser alambre galvanizado en vez de aluminio y te lo confundas.

Enviado desde mi SM-G6000 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Alambres de ferreteria

Mensaje por Last_Alexiel »

Tan sencillo como tratar de doblarlo con los dedos. Si te guillotina la carne, no te sirve :lol: .

Un saludo!
Avatar de Usuario
Jose canton
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2018 19:05
Contactar:

Re: Alambres de ferreteria

Mensaje por Jose canton »

Jajajajaja no digo k es de color brillante pero doblarse se dobla bien

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Alambres de ferreteria

Mensaje por Last_Alexiel »

Pues perfecto ;) , tal como te explicaba el compañero.

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados