A mí me gusta mucho, pero hay algo que me chirría[emoji28]

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

No son trenzar, es el propio alambreLast_Alexiel escribió:La verdad es que no entiendo porqué hace trenzas con el árbol y los alambres...![]()
Un saludo!
Es para jugar un rato con vosotrosLast_Alexiel escribió:Yo no sé si es de cobre o no, pero ese trenzado es lo único que realmente me molesta (porque casi que me imagino que tus tiros van por ahí).
Podrías citar la fuente al menos![]()
Un saludo!

Qué cabrito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!HORKATE escribió:Es para jugar un rato con vosotros![]()
![]()
Me encanta que tengais terrazas y espacio para poneros con proyectitos nuevosHORKATE escribió:De hecho me ha gustado tanto que me he pillado un Acer palmatum para hacer uno igual.
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante TapatalkLast_Alexiel escribió:Qué cabrito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!HORKATE escribió:Es para jugar un rato con vosotros [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Madre mía, considero los vídeos en japonés como de la DEEP WEB... (como los rusos, los coreanos, los chinos y los árabes, como no entiendo ni papa...). Lo siento señor japonés, no me gusta lo que ha hecho con ese árbol xD!!!
Me encanta que tengais terrazas y espacio para poneros con proyectitos nuevosHORKATE escribió:De hecho me ha gustado tanto que me he pillado un Acer palmatum para hacer uno igual..
Un saludo!