Hola amig@s

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Dolduriel
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2018 17:54
Contactar:

Hola amig@s

Mensaje por Dolduriel »

Hola amig@s,
Me llamo Miguel y soy de un pueblo cerca de Bilbao. Este verano me regalaron un prebonsai de olivo y la verdad es que me esta llamando mucho la atención este mundo. Tambien he compraco un par de plantones (creo que se llaman asi) de Chamaecyparis y me gustaria ir aprendiendo un poco. Entiendo que lo primero es leer, y ver videos, que es a lo que me estoy dedicando, asi que si me podeis recomendar un manual para principiantes, os lo agradecería.

Muchas gracias por vuestra atención y hasta muy pronto
Miguel
Last_Alexiel

Re: Hola amig@s

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro y al bonsai ;) .
Dolduriel escribió: asi que si me podeis recomendar un manual para principiantes, os lo agradecería.
Sin duda alguna, los primeros vídeos de introducción al bonsai de la Escuela:

Lista de reproducción Escuela de bonsai Online

El contenido mencionado en el título es la primera parte, en la mayoría se extiende luego a una sección que se llama "Preguntario", es muy interesante escuchar las preguntas planteadas (enfocadas la mayoría a especies concretas) de alumnos de la escuela.

Luego, bicheando el canal, usando el buscador por ejemplo, encontrarás vídeos de especies más concretas que te puedan interesar o que te despierten inquietudes. Cada vídeo contiene mucha información que seguramente te gustará.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Hola amig@s

Mensaje por Nando uVe »

Hola compañero!
Bienvenido al foro!



Esta es la guía básica de la escuela de bonsai online. Se compone de 32 capítulos donde se da la oportunidad de abarcar una serie de conocimientos generales y básicos sobre el bonsai.

A partir de ahí puedes seguir obteniendo información más concreta, y con diferentes ejemplos sobre algún tipo de trabajo en otros capítulos.

Yo estoy encantado y he aprendido mucho!! [emoji3577][emoji6]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Hola amig@s

Mensaje por Nando uVe »

Hola compañero!
Bienvenido al foro!



Esta es la guía básica de la escuela de bonsai online. Se compone de 32 capítulos donde se da la oportunidad de abarcar una serie de conocimientos generales y básicos sobre el bonsai.

A partir de ahí puedes seguir obteniendo información más concreta, y con diferentes ejemplos sobre algún tipo de trabajo en otros capítulos.

Yo estoy encantado y he aprendido y sigo aprendiendo mucho!! [emoji3577][emoji6]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Hola amig@s

Mensaje por Nando uVe »

Vaya parece que he tenido problemas con el servidor y se ha mandado un par de veces y ya con la respuesta de la compañera.

Es una gran compañera que nos ayuda muchísimo! Es una suerte contar con ella [emoji4]

Voy a intentar corregir !

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Dolduriel
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2018 17:54
Contactar:

Re: Hola amig@s

Mensaje por Dolduriel »

Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida y consejos. Me queda mucho por aprender.
En cuanto aprenda a subir fotos os enseño mis dos inicios de Chamaecyparis para ver si le podemos poner apellido, y me vayáis dando consejos. Espero no ser muy "cansino"
Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola amig@s

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido!
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Hola amig@s

Mensaje por Nando uVe »

Dolduriel escribió:Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida y consejos. Me queda mucho por aprender.
En cuanto aprenda a subir fotos os enseño mis dos inicios de Chamaecyparis para ver si le podemos poner apellido, y me vayáis dando consejos. Espero no ser muy "cansino"
Gracias de nuevo
Yo utilizo la aplicación para foros tapatalk. Es bastante sencilla de utilizar, agiliza y ordena muy bien los foros en pequeñas secciones de " mensajes nuevos " subscripciones a algún tema que te interese , últimos mensajes... Además te viene automáticamente el porta imágenes , pinchar y añadir la foto sin más!

Si te interesa se llama Tapatalk, si tienes alguna duda pregúntame .

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados