Olmo que me trae de cabeza

Design
Responder
Diego_oso
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2018 21:58
Contactar:

Olmo que me trae de cabeza

Mensaje por Diego_oso »

Muy buenas!! Hace unos meses he comprado este olmo en mistral y cuando lo vi ahí me enamoré pero después de unos meses y al ver las ramas al desnudo he visto que tiene una “ensalada” de ramas sin ningún orden... salen hacia arriba, hacia atrás y para abajo... si corto las ramas para empezar con brotes nuevos a formar una ramificación correcta sería buena opción?ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fmateo
Mensajes: 91
Registrado: 17 Abr 2017 14:10
Contactar:

Re: Olmo que me trae de cabeza

Mensaje por Fmateo »

Sí para mí sería correcto y reforzar esa Ichi q es muy pequeña deja ramas de sacrificio para q engorde

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Diego_oso
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2018 21:58
Contactar:

Re: Olmo que me trae de cabeza

Mensaje por Diego_oso »

Fmateo escribió:Sí para mí sería correcto y reforzar esa Ichi q es muy pequeña deja ramas de sacrificio para q engorde

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta! Pues eso haré... a ver si me ayudáis a decidir por donde cortar y dejaré las ramas de sacrificio en esa Ichi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Olmo que me trae de cabeza

Mensaje por David Cortizas »

Coincido... yo la ichi la haría mucho más potente y poco más, el olmo es precioso.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Diego_oso
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2018 21:58
Contactar:

Re: Olmo que me trae de cabeza

Mensaje por Diego_oso »

David Cortizas escribió:Coincido... yo la ichi la haría mucho más potente y poco más, el olmo es precioso.

Un abrazo.
No recortarías las ramas para empezar la ramificación más “ordenada”? No digo de cortarlas desde la base del tronco si no recortar y dejar 2/3 cm de rama para que salgan nuevos brotes... no me importa retroceder para conseguir una ramificación más decente.

Un abrazo.
jose velazco
Mensajes: 84
Registrado: 30 Ago 2015 06:06
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Olmo que me trae de cabeza

Mensaje por jose velazco »

Yo lo veo bien, una poda drástica del la ramificación fina de arriba para que crezca la ichi. Me gusta mucho

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado