Hola buenas noches, me llamo Juan y soy de Villamartin (Cádiz) tengo unos 5 naranjos plantados desde semillas y tendrán unos 4 o 5 años plantados en colador zero y en akadama y kiryu 70-30. Los tenia bastantes formados pero este año ha empezado a secar ramas por las puntas que he tenido que ir cortando y han perdido todo el diseño que tenían hasta el punto que no se si los voy a perder porque corto y siguen secando ramas y la hoja tiene un color muy claro y tienden a secarse por las puntas y terminan cayendo.
Riego con agua descalcificada y con agua de lluvia y a pleno sol, pero creo que el problema viene de oto sitio, no se a ver si alguien me da alguna solución.
Lo de la hoja y brotes nuevos mas claros y terminan secando por las punta también le esta pasando a un manzano que tengo. A ver que solución hay.
Naranjos que secan ramas por las puntas
-
Juan J Gomez
-
Juan J Gomez
Re: Naranjos que secan ramas por las puntas
Claro en cuanto pueda pongo fotos ahora me encuentro fuera, mañana subiré algunas.
Gracias
Gracias
-
Juan J Gomez
Yo suelo abonar en primavera y ahora en otoño con tamahihume escribió:Mantienes un buen calendario de abonados?
Hume
-
Juan J Gomez
hume escribió:Puedes adjuntar fotos? Siempre es mejor para ver que les puede pasar
Hume

Este es un algarrobo que tengo: