Caparazones vacíos secos en el sustrato.

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Last_Alexiel

Re: Caparazones vacíos secos en el sustrato.

Mensaje por Last_Alexiel »

miggoch escribió:Si no pongo ese abono no aparecen. En mi ambiente no existen ese tipo de mosca. Entiendo q las moscas (mini) son japos.
Last_Alexiel escribió:No, son moscas que tienes en tu ambiente. Lo que hay en las mezclas de los abonos es lo que favorece el acercamiento de diferentes especies, incluso la viabilidad de las propias larvas.

Un saludo!
Entiendo que pueda ser muy complicado entenderlo cuando no estamos habituados a la naturaleza, pero un huevo de mosca, tan delicado cómo es, no sobrevive al desecado de ningún abono comercial. Básicamente acabarían formando parte del compost porque mueren :roll: .

Prueba a hacer este experimento:

Experimento de las Moscas de Fruta (METODO CIENTIFICO)

Este experimento te ayudará a comprender.

Un saludo!
miggoch

Mensaje por miggoch »

Pues eso, que ya tenían las larvas de moscas antes de ser puestas en el vaso.
Vamos, que las moscas no acudieron, estaban.
Last_Alexiel escribió:
miggoch escribió:Si no pongo ese abono no aparecen. En mi ambiente no existen ese tipo de mosca. Entiendo q las moscas (mini) son japos.
Last_Alexiel escribió:No, son moscas que tienes en tu ambiente. Lo que hay en las mezclas de los abonos es lo que favorece el acercamiento de diferentes especies, incluso la viabilidad de las propias larvas.

Un saludo!
Entiendo que pueda ser muy complicado entenderlo cuando no estamos habituados a la naturaleza, pero un huevo de mosca, tan delicado cómo es, no sobrevive al desecado de ningún abono comercial. Básicamente acabarían formando parte del compost porque mueren :roll: .

Prueba a hacer este experimento:

Experimento de las Moscas de Fruta (METODO CIENTIFICO)

Este experimento te ayudará a comprender.

Un saludo!
Last_Alexiel

Mensaje por Last_Alexiel »

Lo mismo con las larvas que con los huevos :lol: .

Creo que ni te has molestado en leer el artículo sobre el experimento. Una lástima. Al menos queda el aporte para el futuro aunque tú no le saques provecho.

Un saludo!
miggoch

Mensaje por miggoch »

Gracias por intentarlo de todas formas. [emoji106]
Last_Alexiel escribió:Lo mismo con las larvas que con los huevos [emoji38] .

Creo que ni te has molestado en leer el artículo sobre el experimento. Una lástima. Al menos queda el aporte para el futuro aunque tú no le saques provecho.

Un saludo!
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”