Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Buenas Damiang,Damiang37 escribió:Hola amigos. Me he encontrado unos pequeñitos tapers para las semillas. Pero antes de hacer uso me gustaria saber vuestras opiniones. ¿Deberia hacer pequeños agujeros por debajo? ¿y por los lados? Bueno amigos espero vuestras respuestas.
La pintura en esprai lleva disolventes, mala idea... Mejor envolverlos en papel de aluminio o algo similarKimSan escribió:Buenas Damiang,Damiang37 escribió:Hola amigos. Me he encontrado unos pequeñitos tapers para las semillas. Pero antes de hacer uso me gustaria saber vuestras opiniones. ¿Deberia hacer pequeños agujeros por debajo? ¿y por los lados? Bueno amigos espero vuestras respuestas.
A parte de los agujeros lo mejor seria que los pintaras por fuera con un esprai para que no entrara la luz.
Un saludo
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Buenas FujitaFujita escribió:La pintura en esprai lleva disolventes, mala idea... Mejor envolverlos en papel de aluminio o algo similarKimSan escribió:Buenas Damiang,Damiang37 escribió:Hola amigos. Me he encontrado unos pequeñitos tapers para las semillas. Pero antes de hacer uso me gustaria saber vuestras opiniones. ¿Deberia hacer pequeños agujeros por debajo? ¿y por los lados? Bueno amigos espero vuestras respuestas.
A parte de los agujeros lo mejor seria que los pintaras por fuera con un esprai para que no entrara la luz.
Un saludo
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Enviat des del meu LENNY3 MAX usant Tapatalk