Mi Procumbens nana

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
Frank-52
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2018 01:50
Contactar:

Mi Procumbens nana

Mensaje por Frank-52 »

Un saludo a todos los amantes del bonsái, aun que hace varios años que sigo los videos de David, nunca había participado en el foro, al fin me he decidido a compartir las imágenes de mis árboles para que opinéis i me ayudéis con vuestras ideas.
En primer lugar quería enseñaros la evolución de mi junípero procumbens nana, haber que os parece.
Gracias por opinar.

Imagen

Imagen
Frank-52
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2018 01:50
Contactar:

Re: Mi Procumbens nana

Mensaje por Frank-52 »

Me he olvidado de deciros que la segunda foto es la evolución de la primera.
La primera foto es un planton que compré en un garden en febrero de 2015, y la segunda es en la actualidad.
Frank-52
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2018 01:50
Contactar:

Re: Mi Procumbens nana

Mensaje por Frank-52 »

Gracias Hume, créeme que lo he intentado, pero mi informática es muy elemental i la única manera de subirlas ha sido a trabes del los enlaces desde Dropbox.
Yo creía que pegando los enlaces ya se abrirían, pero....
En mi presentación, para poner las fotos, he pinchado en Img i me ha aparecido, (img) (img) con el cursor en medio i aquí he pegado el enlace creyendo que se abriría, pero por lo visto no es así.

Pero seguere intentandolo.
Last_Alexiel

Re: Mi Procumbens nana

Mensaje por Last_Alexiel »

Dropbox no permite la aparición de sus imágenes fuera de su propia galería.

En lugar de utilizar el teléfono móvil para postear como dice Hume, si prefiere usar el PC, tenemos un tutorial para facilitar una alternativa para embeber imágenes en los post.

Tutorial para poner fotos en post desde Flickr

También tiene la opción de usar "Tynipic":

http://es.tinypic.com/

Es directo y sin muchas vueltas.


Un saludo!
Ahab
Mensajes: 320
Registrado: 26 Ene 2015 00:28

Re: Mi Procumbens nana

Mensaje por Ahab »

Frank-52 escribió:Me he olvidado de deciros que la segunda foto es la evolución de la primera.
La primera foto es un planton que compré en un garden en febrero de 2015, y la segunda es en la actualidad.

¡Ha engordado una barbaridad!!!
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados