Novato se presenta!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
SioX
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2018 19:37
Ubicación: Montilla (Córdoba)
Contactar:

Novato se presenta!

Mensaje por SioX »

Muy buenas amantes del bonsai, tras un tiempo siguiendo los vídeos del maestro David y tras comenzar mi andadura en este maravilloso mundo me he dispuesto a crearme una cuenta en el foro.

Es curioso que a mi también me marcó ver al señor miyagi cortando esas ramitas con tanta dedicación, desde entonces quise tener un pequeño arbolito para poder cortarle ramitas. Como era pequeño pues se lo comenté a mi madre y ella no sabía lo que era y al final pues es de las cosas que con la pubertad acabas olvidando. Ahora ya con 31 años no me impide nada ni nadie tener uno, así que al lío.

Mi camino comenzó esta primavera con un pequeño hijo de almendro que me encontré en mi parcela, el cual he comenzado a trabajar y aquí dejo su foto:

Imagen

No sé si estará bien ir haciéndole esa forma, tened en cuenta que soy un auténtico novato y que vengo para aprender, así que todas las críticas siempre serán bien recibidas.

¡Un saludo desde Córdoba!
Last_Alexiel

Re: Novato se presenta!

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro, y al bonsai! ;)

Sois muchos los influidos por Karate Kid :lol: , se podría considerar positivo JAJAJA. Me pregunto qué saldrá de las películas de hoy en día :shock:

No olvides editar en el "Panel de control" tu ubicación (al menos provincia-país) para que en el futuro se pueda tener en cuenta y orientar las respuestas de los compañeros a posibles dudas que te surjan :D .

Échale un vistazo al foro, largo y tendido. Verás que consta de diferentes apartados con el ánimo de mantener un cierto orden temático. Para el asunto de las "críticas", qué más bien serían opiniones o recordatorios de directrices... O incluso datos interesantes a tener en cuenta sobre la especie en particular, busca la sección adecuada dependiendo de la fase de desarrollo de tu arbolito ya sea en la zona "Bonsai Zero", que tiene un apartado "Zero Otros" para cuando al especie no tiene un foro representativo, o en la de "Ayúdame a diseñar mi bonsai" una vez haya engordado y comiences a plantearte cosas más evolucionadas, en el apartado General.

Y así y largo etc. Al principio puede ser un poco abrumador, pero una vez te acostumbras, lo llevarás como una segunda casa :D .

Un saludo!
SioX
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2018 19:37
Ubicación: Montilla (Córdoba)
Contactar:

Re: Novato se presenta!

Mensaje por SioX »

Last_Alexiel escribió:Bienvenido al foro, y al bonsai! ;)

Sois muchos los influidos por Karate Kid :lol: , se podría considerar positivo JAJAJA. Me pregunto qué saldrá de las películas de hoy en día :shock:

No olvides editar en el "Panel de control" tu ubicación (al menos provincia-país) para que en el futuro se pueda tener en cuenta y orientar las respuestas de los compañeros a posibles dudas que te surjan :D .

Échale un vistazo al foro, largo y tendido. Verás que consta de diferentes apartados con el ánimo de mantener un cierto orden temático. Para el asunto de las "críticas", qué más bien serían opiniones o recordatorios de directrices... O incluso datos interesantes a tener en cuenta sobre la especie en particular, busca la sección adecuada dependiendo de la fase de desarrollo de tu arbolito ya sea en la zona "Bonsai Zero", que tiene un apartado "Zero Otros" para cuando al especie no tiene un foro representativo, o en la de "Ayúdame a diseñar mi bonsai" una vez haya engordado y comiences a plantearte cosas más evolucionadas, en el apartado General.

Y así y largo etc. Al principio puede ser un poco abrumador, pero una vez te acostumbras, lo llevarás como una segunda casa :D .

Un saludo!

Muchas gracias!!! voy a intentar ponerme al día, tened paciencia conmigo! :lol:
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Novato se presenta!

Mensaje por Nando uVe »

Bienvenido al foro !
Yo llevo muy poco por aquí y es un lugar muy agradable con personas fantásticas.
La compañera que te ha dado la bienvenida es increíble.

Me regalaron hace unas semanas un nogal, está salvaje y bastante feucho. No como el tuyo! Tiene muy buena pinta .

Le haré foto y lo pondré aquí .
Seguiré tus pasos sobre ese nogal puesto que me interesa .

Nos leemos! [emoji6]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados