Me presento

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
PabloAracena

Me presento

Mensaje por PabloAracena »

Buenas. soy Pasblo de Aracena (Huelva). estoy iniciandome en el mundillo y en este foro. me gustaria a la vez que me presento hacer una consulta. Como puedo comprar las cosas que David pone en el video. Nolo veo por ningun sitio en la tienda. Gracias
Last_Alexiel

Re: Me presento

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola, bienvenido al foro y al! ;)

No sé a qué quieres decir con "las cosas que David pone en el vídeo". ¿A qué te refieres exactamente? ¿A las antigüedades? ¿A los árboles? ¿A las pulseras? ¿A los sustratos? ¿A las herramientas? ¿A los Nebari sugoi...? :?:

Un saludo!
PabloAracena

Re: Me presento

Mensaje por PabloAracena »

Last_Alexiel escribió:Hola, bienvenido al foro y al! ;)

No sé a qué quieres decir con "las cosas que David pone en el vídeo". ¿A qué te refieres exactamente? ¿A las antigüedades? ¿A los árboles? ¿A las pulseras? ¿A los sustratos? ¿A las herramientas? ¿A los Nebari sugoi...? :?:

Un saludo!

si me refiero a las joyitas y los arboles del mercadillo
Last_Alexiel

Re: Me presento

Mensaje por Last_Alexiel »

En la página tienes abajo a la izquierda un menú desplegable que dice "Almacén de cádiz", pulsas en el símbolo "+" y se abren todas las opciones, y ya ahí navegas.

También te deja el link directo en la descripción del vídeo en todos los vídeos.

Otra cosa diferente es que no encuentres el árbol que quieres, y eso es porque se ha comprado.

Un saludo!
PabloAracena

Re: Me presento

Mensaje por PabloAracena »

Last_Alexiel escribió:En la página tienes abajo a la izquierda un menú desplegable que dice "Almacén de cádiz", pulsas en el símbolo "+" y se abren todas las opciones, y ya ahí navegas.

También te deja el link directo en la descripción del vídeo en todos los vídeos.

Otra cosa diferente es que no encuentres el árbol que quieres, y eso es porque se ha comprado.

Un saludo!

Ok. muchas gracias. buscaba un junipero pero se habran vendido todos
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Nando uVe »

Si, he echado un vistazo y no aparecen en la web.

En otra ocasión será compañero!

Bienvenido al foro [emoji3577][emoji6]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados