Ixora Coccinea

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Primo
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ago 2018 01:30
Contactar:

Ixora Coccinea

Mensaje por Primo »

Me regalaron una Ixora Coccinea (Cruz de Malta o Coralillo) tiene tres troncos y me gustaría empezar a trabajarla como bonsai, pero no se que estilo darle. Me podrían ayudar con el estilo??

Imagen



"En bonsái no hay fronteras.
La paloma de la paz vuela tanto al palacio, como a la casa más humilde, tanto al joven como al mayor, tanto al rico como al pobre. Así es el espíritu del bonsái".
John Yoshio Naka
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ixora Coccinea

Mensaje por David Cortizas »

Imagen

Esta la conocí personalmente en Puerto Rico, creo que el diseño es perfecto para esa especie.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Primo
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ago 2018 01:30
Contactar:

Re: Ixora Coccinea

Mensaje por Primo »

David Cortizas escribió:Imagen

Esta la conocí personalmente en Puerto Rico, creo que el diseño es perfecto para esa especie.

Un abrazo.
Arigato Sensei, me gustó la idea creo que lo voy a intentar. Es un versión enana y la pienso trabajar como Shohin.



"En bonsái no hay fronteras.
La paloma de la paz vuela tanto al palacio, como a la casa más humilde, tanto al joven como al mayor, tanto al rico como al pobre. Así es el espíritu del bonsái".
John Yoshio Naka
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados