Árbol Tripical Clusia Rosea

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Primo
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ago 2018 01:30
Contactar:

Árbol Tripical Clusia Rosea

Mensaje por Primo »

Tengo este árbol, pero no se si es un buen candidato para bonsai. También se conoce como Copey, le brotan unas excelentes raíces aerias. Si fuese un buen candidato me puedan recomendar algún estilo??

Imagen



"En bonsái no hay fronteras.
La paloma de la paz vuela tanto al palacio, como a la casa más humilde, tanto al joven como al mayor, tanto al rico como al pobre. Así es el espíritu del bonsái".
John Yoshio Naka
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Árbol Tripical Clusia Rosea

Mensaje por David Cortizas »

CREO CREO CREO que no hace tronco leñoso y en ese caso te daría pocas satisfacciones, pero ya nos contarás que no lo tengo muy claro ya que sólo conozco la planta de paseos por los viveros.

Un abrazos.
Imagen
kaeruen.com
arnaldo
Mensajes: 174
Registrado: 23 Jul 2018 18:00
Ubicación: Tenerife zona norte

Re: Árbol Tripical Clusia Rosea

Mensaje por arnaldo »

Sí que hacen troncos leñosos con los años al principio son mas tiernas, aqui en Tenerife crecen bastante bien son totalmente tropicales y se hacen árboles de buen tamaño me recuerdan a las magnolias grandifloras, yo tengo un esquejito que ahí va lentamente pero son interesantes para bonsai. Las flores me encantan y que hagan estilos banyan como los Ficus

ImagenClusia rosea by Kyle Wicomb, en Flickr

Imagenstarr-020112-0051-Clusia_rosea-on_rock-Waikapu-Maui by Forest and Kim Starr, en Flickr
Last_Alexiel

Re: Árbol Tripical Clusia Rosea

Mensaje por Last_Alexiel »

Pues... Un banyan visto lo visto :lol: ...


Un saludo!
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados