Presentó mi estanque

Juan Pablo Truyol
Mensajes: 179
Registrado: 22 Ago 2018 15:29
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Contactar:

Presentó mi estanque

Mensaje por Juan Pablo Truyol »

Hola a todos.
Tengo estanque desde hace 8 años y acuarios desde chico
Les presento mi estanque de 8.000 littos con 14 Koi y un caracius cometa
Adjunto fotos del estanque y del sistema de filtración ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Juan Pablo Truyol
Mensajes: 179
Registrado: 22 Ago 2018 15:29
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Contactar:

Re: Presentó mi estanque

Mensaje por Juan Pablo Truyol »

Aprovecho la presentación para poner fotos de la evolución de mis estanques. Mi primer estanque fue media barrica o tonel de vino. El segundo años después fue una vieja piscina de fibra.
AbrazosImagen

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Juan Pablo Truyol
Mensajes: 179
Registrado: 22 Ago 2018 15:29
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Contactar:

Re: Presentó mi estanque

Mensaje por Juan Pablo Truyol »

Foto del otroImagen

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Tania
Mensajes: 242
Registrado: 05 Nov 2016 19:36
Contactar:

Re: Presentó mi estanque

Mensaje por Tania »

Juan Pablo Truyol escribió:Aprovecho la presentación para poner fotos de la evolución de mis estanques. Mi primer estanque fue media barrica o tonel de vino. El segundo años después fue una vieja piscina de fibra.
AbrazosImagen

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Juan Pablo, me encantó el de la media barrica, ando en busca de hacerme de uno similar.
Juan Pablo Truyol
Mensajes: 179
Registrado: 22 Ago 2018 15:29
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Contactar:

Re: Presentó mi estanque

Mensaje por Juan Pablo Truyol »

Tania escribió:
Juan Pablo Truyol escribió:Aprovecho la presentación para poner fotos de la evolución de mis estanques. Mi primer estanque fue media barrica o tonel de vino. El segundo años después fue una vieja piscina de fibra.
AbrazosImagen

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Juan Pablo, me encantó el de la media barrica, ando en busca de hacerme de uno similar.
Hola Tania.
Ese pequeño estanque me dio muchas satisfacciones y creo que fueron al menos un par de años que lo tuve.
Ademas con el aprenderás mucho todo lo relacionado con el mundo de los estanques....calidad del agua, filtración, como y cuanto alimentar, plantas acuáticas, oxigenación del agua, ect
Te recomiendo si armas uno de barrica, que escobilles bien y luego lo dejes con agua varias semanas para que bote todo el vino. también la madera se hidrate antes de poner agua limpia y ciclar el agua...todo antes de poner los peces.
Lo otro que también puedes hacer, es pintar con algún impermeabilizante no toxico, que los hay en el mercado y así te ahorras el trabajo de limpieza de la madera.
Anímate y mucho éxito!
Juan Pablo T
Tania
Mensajes: 242
Registrado: 05 Nov 2016 19:36
Contactar:

Re: Presentó mi estanque

Mensaje por Tania »

Juan Pablo Truyol escribió:
Tania escribió:
Juan Pablo Truyol escribió:Aprovecho la presentación para poner fotos de la evolución de mis estanques. Mi primer estanque fue media barrica o tonel de vino. El segundo años después fue una vieja piscina de fibra.
AbrazosImagen

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Juan Pablo, me encantó el de la media barrica, ando en busca de hacerme de uno similar.
Hola Tania.
Ese pequeño estanque me dio muchas satisfacciones y creo que fueron al menos un par de años que lo tuve.
Ademas con el aprenderás mucho todo lo relacionado con el mundo de los estanques....calidad del agua, filtración, como y cuanto alimentar, plantas acuáticas, oxigenación del agua, ect
Te recomiendo si armas uno de barrica, que escobilles bien y luego lo dejes con agua varias semanas para que bote todo el vino. también la madera se hidrate antes de poner agua limpia y ciclar el agua...todo antes de poner los peces.
Lo otro que también puedes hacer, es pintar con algún impermeabilizante no toxico, que los hay en el mercado y así te ahorras el trabajo de limpieza de la madera.
Anímate y mucho éxito!
Juan Pablo T
Juan Pablo muchas gracias por el dato y las recomendaciones, cuando lo tenga pondré un post por acá.

No dejes de mostrarnos tus avances.
Juan Pablo Truyol
Mensajes: 179
Registrado: 22 Ago 2018 15:29
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Contactar:

Re: Presentó mi estanque

Mensaje por Juan Pablo Truyol »

Acá pongo una foto actual de mi estanque.
Abrazos
JPImagen

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Presentó mi estanque

Mensaje por Joselu López »

Enhorabuena!! Me ha encantado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentó mi estanque

Mensaje por Laia »

Woww espectacular. Quien tuviera espacio. [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
V10l3t
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2018 10:55
Contactar:

Re: Presentó mi estanque

Mensaje por V10l3t »

Precioso, me pasaría horas de contemplación naturalista en un rinconcito así. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados