Cestas casera para el abono.

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Guiller
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2018 13:08
Ubicación: JAEN - ESPAÑA
Contactar:

Re: Cestas casera para el abono.

Mensaje por Guiller »

Last_Alexiel escribió:Gracias por la aclaración, creo que era lo único que se echaba de menos en ese tutorial ;) .

Y sólo una última pregunta: ¿Probaste a pulverizar el abono sobre el sustrato? Parece una chorrada, pero al jugar al Bonsai Quiz me encontré con esta pregunta sobre cómo evitar que las mascotas jueguen y se coman el abono, y la respuesta era esa, pulverizarlo sobre el sustrato. Me acordé de este post al momento también.

Supongo que dependerá en parte del abono que usemos, no sé cuanto es de fácil pulverizar cada uno, pero de los dos únicos que he tocado, me resulta más fácil desmigar el Hanagokoro que el Kiorioku.

Aún así, me parece más pulcro tu sistema. A ver si por un casual sale un 2.1 :mrgreen:

Un saludo!

Buenas Last_Alexiel, probé a triturar el abono, pero tuve varios problemas, primero se degrada más rápido y se pierde la mayor parte con el agua de riego y en segundo lugar los animalillos me escarbaban en el sustrato atraídos por el olor me dejaban las raíces al descubierto, por lo que también lo tuve que descartar.

Un saludo.
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados