Hola me Llamo Luis

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
dangelus33
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2018 12:48
Ubicación: Calella Barcelona
Contactar:

Hola me Llamo Luis

Mensaje por dangelus33 »

Hola pues eso me llamo Luis soy de Barcelona
Y hace 20 años con dos amigos empezamos hacer algunos intentos de bonsais y al final lo fuimos dejando por diferentes razones.
Tenia dos arboles en casa abandonados y buscando informacion para hacer algo con ellos , me salio el canal de David en youtube y de alli a la escuela bonsai online, Su simpatia ,humor (negro) etc y lo bien que lo explica que parece que estemos tomandonos una cocacola por ahi,, me volvio a picar fuerte el gusanillo (que siempre ha estado en mi )
Asi que por aqui estoy mirando videos y post para empezar de nuevo.

Gracias David.

PD: ayyyyy si hubiesemos tenido accesa a tanta informacion como hay ahora, pero nunca es tarde.

Saludos y hasta el proximo post :lol: :lol:
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
Last_Alexiel

Re: Hola me Llamo Luis

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro!

¿Porqué humor negro? :shock: No me parece tan lúgubre, más bien al contrario :lol: .

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola me Llamo Luis

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido Luis.

La verdad es que ese tal David es la caña abierto, diplomático, objetivo, activo, discreto, optimista, actual, orientado, adaptable, ecuánime, ordenado, afable, eficaz, organizado, mentalmente ágil, eficiente, paciente (de bonsaista), perceptivo, amable, emprendedor, persistente, ambicioso (de la ambición buena), enérgico, persuasivo, amplio de mente (evitar chistes capilares), entregado, polivalente, analítico, entusiasta, ponderado, animoso, positivo, asertivo, estable (mentira), práctico, atento, ético, precavido, auténtico, preciso, capaz, exigente, previsor, productivo, cauto, extrovertido, puntual, claro, fiable, rápido (para algunas cosas), coherente, fiel, razonable, colaborador, firme, recto, comunicador, flexible (se toca la punta de los pies sin doblar las rodillas), rico en recursos (y en dinero), conciliador, formal, reflexivo, concreto, con confianza en si mismo, hábil, respetuoso, consciente, honesto, responsable, constante, imaginativo, resuelto, constructivo, independiente, seguro, emocionalmente estable, inventivo, sensato, convincente (que no con Vicente), justo, sereno (más mentira), con convicciones, laborioso, sincero, cooperativo, leal, sistemático, coordinado, solucionador, cordial, lógico, con tacto, cortés (como Joaquín), maduro (más mentira), tenaz, creativo, con mando (cuando no está su mujer ni Lana chan), tolerante, con buen criterio, mañoso, de buen trato, crítico, cuidadoso, decidido, con buena memoria, visión comercial, delegador, metódico, con fuerza de voluntad, desenvuelto, minucioso, detallista, motivador, dialogante además de guapo e increíblemente atractivo.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola me Llamo Luis

Mensaje por David Cortizas »

Que wena hente....

Oye yo tampoco entiendo muy bien lo del humor negro.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
dangelus33
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2018 12:48
Ubicación: Calella Barcelona
Contactar:

Re: Hola me Llamo Luis

Mensaje por dangelus33 »

Gracias por la bienvenida .

Jope... David si que me he dejado adjetivos.Todos ciertos hasta el de guapo y con mando(como yo) :lol: :lol: :lol:

Me ha salido humor (negro ) no se como llamarlo humor con coletilla ,humor con rintintin
da igual a mi me hace mucha gracia. estoy en el sofa y mi mujer me dice : pero de que te ries? del David de Cadiz que ha dicho esto la rama esto , la perra lana lo otro ,la piscina etc ...siempre me sacas una sonrisa o una carcajada y eso es muy dificil en mi .....(ya te digo que mi mujer flipa) con ella si rio y hacemos cachondeo ,pero normalmente soy bastante serio y timido :| . Exagerando solo me rio con el skech de martes y trece .... encarnaaaa si aqui encarna de noche y la empanadilla de mostoles
Gracias de nuevo
Y saludoooos

[youtube][/youtube]
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
Avatar de Usuario
dangelus33
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2018 12:48
Ubicación: Calella Barcelona
Contactar:

Re: Hola me Llamo Luis

Mensaje por dangelus33 »

[youtube]wjY7q7wx2hQ[/youtube]

Ahora si !!!!! :D :D :D
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
Last_Alexiel

Re: Hola me Llamo Luis

Mensaje por Last_Alexiel »

Dios, qué rayada... :shock: ¿Puedes verlo entero? :lol: Yo no he podido, lo intenté, al 3:55 ya se pasó con tanto "ENCARNAAAAAAA, QUE FRIO A LOS NIÑOS QUE TENGO LAS EMPANADILLAS EN LA MILI".

David Cortizas escribió:[...]convincente (que no con Vicente) [...], cortés (como Joaquín)[...]
:lol:
David Cortizas escribió:[...] maduro (más mentira)[...]
Dicen que llegamos a la madurez cuando dejamos de hacer referencias de los Simpson... JAJAJAJAJA!!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola me Llamo Luis

Mensaje por David Cortizas »

Tengo una colección de los especiales de fin de año de martes y trece, unos grandes.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
dangelus33
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2018 12:48
Ubicación: Calella Barcelona
Contactar:

Re: Hola me Llamo Luis

Mensaje por dangelus33 »

Last_Alexiel escribió:Dios, qué rayada... :shock: ¿Puedes verlo entero? :lol: Yo no he podido, lo intenté, al 3:55 ya se pasó con tanto "ENCARNAAAAAAA, QUE FRIO A LOS NIÑOS QUE TENGO LAS EMPANADILLAS EN LA MILI".
Si SI alexiel me lo trago entero , si estas un poco drepe o flojo de cafeina te lo pones y acabas como la Encarna jajaja :lol: :lol:

David Cortizas escribió:Tengo una colección de los especiales de fin de año de martes y trece, unos grandes.
:o :o Que way David .... : ) ; ) de ahi un poco de tu humor (supongo) ** ya no pongo nada mas de tu humor ** (que no sea que no lo acierte jijijiji :) ;) :D :D
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados