Buenos dias me presento

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
ashloyehiza
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2018 23:25
Contactar:

Buenos dias me presento

Mensaje por ashloyehiza »

Buenos dias.

Me presento me llamo Javier y escribo desde Martorell (Barcelona - España)
He estado leyendo un poco y mirando por aqui y por alli, y a mi me gustaria saber que posibilidades puedo tener para tener un bonsai o un planton para hacerlo bonsai.

El principal problema que tengo es que vivo en un piso y no tengo ni terraza ni nada, lo unico que tengo es un balcon el cual esta cerrado con ventanales, aunque entra mucha claridad ya que vivo en un cuarto en la esquina de una calle,

Sabiendo eso podria poner una repisa en una de las paredes laterales y poner algun bonsai o planton hay, no le daria el sol directo creo pero si bastante claridad.

Si pudiese tener alguno me podriais recomendar alguno en concreto para iniciarme.

Supongo que un planton de Acer Palmatum queda descartado, no??? Es que en el vivero cerca de donde vivo, he visto que tienen plantones de dicho arbol.

Gracias.
Last_Alexiel

Re: Buenos dias me presento

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro ;) !

Te recomiendo que le eches un vistazo a los vídeos de iniciación de la Escuela:

-->Lista de reproducción Escuela de Bonsai Online

Especialmente los 3 primeros vídeos de Ubicación, Riego y Sustratos.

Como es un post de consulta sobre comprar plantoncitos para irlos formando, se te moverá al foro llamado "Prebonsai" ;) . Esta sección de "Preséntate" no es para consultas, y puedes perder muchas visitas con potenciales respuestas al no escribir en la sección adecuada, así que te echamos un cable moviéndote. Poco a poco le irás pillando el truco.

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados