Evolución Sonare, semicascada

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
Tharod

Evolución Sonare, semicascada

Mensaje por Tharod »

Hola.

Voy a aprovechar que David Cortizas esta promocionando los Sonares, para enseñaros 2 proyectos que llevo con ellos, y darle la razón en las opciones que te da, y el rápido crecimiento.

Imagen

La fecha de la compra fue en 2017, al hacerle una limpieza descubrí que eran 2 con las raices entrelazadas.

La rama trasera la veía muy pesada y es un palo recto, el ápice demasiado vertical.

Imagen

Imagen

Simplemente con una limpieza y un poco de alambre, se le ven muy buenas formas, es lo que tienen los sonares.

Imagen

Imagen

Imagen

La opción he cortado la rama de contrapeso y aprovechado para hacer un Jim, y le he dado un poco de movimiento al ápice, además de alambrarlo y selección de ramas, se me ha quedado un poco pelado. A esperar a que se formen las nubes.

Lo que creo es que la cascada estaba mejor antes, tenía más forma.
Last_Alexiel

Re: Evolución Sonare, semicascada

Mensaje por Last_Alexiel »

Tahrod escribió:Lo que creo es que la cascada estaba mejor antes, tenía más forma.
Quizá salga muy enfilada y requiera de un poco más de movimiento cmpactándola. Pero igualmente el trabajo tiene una muy bonita apariencia que irá mejorando con los años ;) .

Un saludo!
Tharod

Re: Evolución Sonare, semicascada

Mensaje por Tharod »

Last_Alexiel escribió:
Tahrod escribió:Lo que creo es que la cascada estaba mejor antes, tenía más forma.
Quizá salga muy enfilada y requiera de un poco más de movimiento cmpactándola. Pero igualmente el trabajo tiene una muy bonita apariencia que irá mejorando con los años ;) .

Un saludo!
Si, antes tenía más forma, hay que darle un poco de movimiento, gracias por el consejo... iré poniendo el avance.

Un Saludo
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”