Evolución Sonare, Tanuki

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
Tharod

Evolución Sonare, Tanuki

Mensaje por Tharod »

2017 - Marzo
Después de ver un vídeo de David de un Tanuki, me quede con las ganas de probar, se me seco un arbusto y me dio la idea de utilizar parte del tronco y raíces.

Imagen

Imagen

Como no, utilizar un Sonare de la Escuela.

Imagen

Tallado con alicates y quemado con soplete buscando la forma, al final parecen serpientes que salen del tronco.

Imagen

Imagen

Imagen

2017 - Septiembre
Le hice un surco con una dremel para integrar el plantón de sonare, y está supero con algún clavo, además de asegurarlo con bridas, la parte inferior del tronco se queda un poco separada, espero que engorde, de todas formas quiero ponerle tierra queto para disimularlo y que le salga musgo. El apice parece un poco flecha.. :D

Imagen

Imagen

Imagen

2018 - Septiembre
Estado actual

No se si la ramificación está bien, me cuesta un poco este estilo, ya se van viendo las nubes, eso si como con el otro trabajo, se ha quedado muy pelado, espero que empiece a ramificar más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como lo veis? tienen que engordar mucho y tupirse, no se porque pero me cuesta que se tupan los sonares, no se si es por el tiempo "soy de Jaén" el agua, o porque les meto demasiado caña en poco tiempo.
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Evolución Sonare, Tanuki

Mensaje por David Cortizas »

Buenísimo.

El único PERO es que el plantón debería ir por dentro de la madera muerta. Por lo demás está perfecto y precioso.

Un abrazo y no dejes de postear su evolución.
Imagen
kaeruen.com
Tharod

Mensaje por Tharod »

David Cortizas escribió:Buenísimo.

El único PERO es que el plantón debería ir por dentro de la madera muerta. Por lo demás está perfecto y precioso.

Graciasss, lo haré.. todo el tronco está dentro de la madera menos la parte inferior, el problema es que en esa parte sale para fuera y no podía doblarla sin dañarla, hace una curva rara, lo que espero es que engorde y disimularlo mientras con tierra keto.

Un Saludo
KimSan

Mensaje por KimSan »

Tharod escribió:
David Cortizas escribió:Buenísimo.

Graciasss, lo haré.. todo el tronco está dentro de la madera menos la parte inferior, el problema es que en esa parte sale para fuera y no podía doblarla sin dañarla, hace una curva rara, lo que espero es que engorde y disimularlo mientras con tierra keto.

Un Saludo
Buenas Tharod

Yo le veo es mismo problemilla que David, pero el resto te ha quedado muy realista.

Felicidades

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”