presento mis árbolitos

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
Calyh10
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2018 21:33
Contactar:

presento mis árbolitos

Mensaje por Calyh10 »

Hola compañeros me presento, me llamo Carlos soy de El Salvador. Esta es mi primera interacción en el foro, tenia un poco de pena en presentar mis arbolitos pues soy bastante novato y los videos de el maestro David son con lo único que cuento. También decirles que por el momento no cuento con los materiales correctos para labrar y demás, pero me las apaño y sigo en busca de algún reemplazo. espero les gusten mis arbolitos. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk
Mariano571
Mensajes: 158
Registrado: 27 Sep 2018 09:20
Contactar:

Re: presento mis árbolitos

Mensaje por Mariano571 »

Qué bellezas! El de maceta con forma de tortuga está espectacular [emoji108]
Calyh10 escribió:Hola compañeros me presento, me llamo Carlos soy de El Salvador. Esta es mi primera interacción en el foro, tenia un poco de pena en presentar mis arbolitos pues soy bastante novato y los videos de el maestro David son con lo único que cuento. También decirles que por el momento no cuento con los materiales correctos para labrar y demás, pero me las apaño y sigo en busca de algún reemplazo. espero les gusten mis arbolitos. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Calyh10
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2018 21:33
Contactar:

Re: presento mis árbolitos

Mensaje por Calyh10 »

Mariano571 escribió:Qué bellezas! El de maceta con forma de tortuga está espectacular [emoji108]
Calyh10 escribió:Hola compañeros me presento, me llamo Carlos soy de El Salvador. Esta es mi primera interacción en el foro, tenia un poco de pena en presentar mis arbolitos pues soy bastante novato y los videos de el maestro David son con lo único que cuento. También decirles que por el momento no cuento con los materiales correctos para labrar y demás, pero me las apaño y sigo en busca de algún reemplazo. espero les gusten mis arbolitos. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk
Joshhhua
Mensajes: 151
Registrado: 22 Oct 2014 21:08
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: presento mis árbolitos

Mensaje por Joshhhua »

Hola Calyh10. Bienvenido.

Pues la verdad que no se porque te da pena, están muy lindos tus arbolitos. Por decirte algo yo me plantearía al ejemplar que tiene las hojas recortadas, que creo que es un ficus australis, hacerle una defoliación y pinzado de la yema terminal para que ramifique y brote con hojitas mas pequeñas. Siempre de acuerdo con el estado del árbol y el clima.


Saludos.
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: presento mis árbolitos

Mensaje por Laia »

Hooooo la verdad es que son muy bonitos sigue poniendo evolución

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: presento mis árbolitos

Mensaje por KimSan »

Buen trabajo Carlos

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Last_Alexiel

Re: presento mis árbolitos

Mensaje por Last_Alexiel »

Pues tienes una colección variadita y con muy buen aspecto, parecen todos muy sanotes ;) .
Calyh10 escribió:También decirles que por el momento no cuento con los materiales correctos para labrar y demás, pero me las apaño y sigo en busca de algún reemplazo.
Poco a poco y con muy buena letra como se puede apreciar :D .

Le he dado al botoncito rojo para que muevan el post a "Estos son mis bonsai", que es un foro que está un poco más arriba y es la sección más adecuada para tu post. ¡Así más gente verá tus arbolitos también!

Un saludo!
Calyh10
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2018 21:33
Contactar:

Re: presento mis árbolitos

Mensaje por Calyh10 »

Joshhhua escribió:Hola Calyh10. Bienvenido.

Pues la verdad que no se porque te da pena, están muy lindos tus arbolitos. Por decirte algo yo me plantearía al ejemplar que tiene las hojas recortadas, que creo que es un ficus australis, hacerle una defoliación y pinzado de la yema terminal para que ramifique y brote con hojitas mas pequeñas. Siempre de acuerdo con el estado del árbol y el clima.


Saludos.
Gracias por tus comentarios los pondré en práctica

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk
Calyh10
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2018 21:33
Contactar:

Re: presento mis árbolitos

Mensaje por Calyh10 »

Last_Alexiel escribió:Pues tienes una colección variadita y con muy buen aspecto, parecen todos muy sanotes ;) .
Calyh10 escribió:También decirles que por el momento no cuento con los materiales correctos para labrar y demás, pero me las apaño y sigo en busca de algún reemplazo.
Poco a poco y con muy buena letra como se puede apreciar :D .

Le he dado al botoncito rojo para que muevan el post a "Estos son mis bonsai", que es un foro que está un poco más arriba y es la sección más adecuada para tu post. ¡Así más gente verá tus arbolitos también!

Un saludo!
Gracias la verdad soy bastante nuevo aquí y aun no se como funciona esto jeje

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk
Calyh10
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2018 21:33
Contactar:

Re: presento mis árbolitos

Mensaje por Calyh10 »

KimSan escribió:Buen trabajo Carlos

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Muchas gracias aprecio tu comentario

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado