Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Pues después de la estantería low cost, me he decidido a hacer este invernaderito para las especies que acusen más el frío. No está tan bien terminado como la estantería pero al ir cubierto de plástico tampoco me he esmerado demasiado. Cuando lo termine con el plástico actualizo
Fantástico, yo también tengo planeado uno pero con malla para el sol veraniego. Manda fotos actualizando! Abrazote y cuidado con esos dedos [emoji28]
PabloAracena escribió:Pues después de la estantería low cost, me he decidido a hacer este invernaderito para las especies que acusen más el frío. No está tan bien terminado como la estantería pero al ir cubierto de plástico tampoco me he esmerado demasiado. Cuando lo termine con el plástico actualizo
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Actualizo. Invernaderito terminado. Vuelvo a repetir que no es un trabajo muy fino pero cumple a la perfección su propósito. Como veis he dejado la puerta que se pega con velcro para una vez cerrado sea lo más hermético posible y para que por las mañanas al dejarla abierta entre el aire y se ventilen los arbolitos. Como veis caben 4 o alguno mas en caso de apretarlos.
PabloAracena escribió:Actualizo. Invernaderito terminado. Vuelvo a repetir que no es un trabajo muy fino pero cumple a la perfección su propósito. Como veis he dejado la puerta que se pega con velcro para una vez cerrado sea lo más hermético posible y para que por las mañanas al dejarla abierta entre el aire y se ventilen los arbolitos. Como veis caben 4 o alguno mas en caso de apretarlos.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Invernaderito a tope para pasar está primera ola de frío. El liquidambar y el gincko están dentro por el viento que hace. No me fío al llevar 1 mes sólo sembrados. No vaya a ser que se arranquen. Hacer frío y viento está noche por la sierra de Aracena