Quiero empezar en el Bonsai

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
AndrewDenis
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2018 23:53
Contactar:

Quiero empezar en el Bonsai

Mensaje por AndrewDenis »

Hola, me gustaría empezar a diseñar un árbol bajo las directrices del bonsái pero tengo varios problemas, vivo en Canarias por lo que no tengo acceso a los plantones que estoy acostumbrado a ver como bonsáis en el canal de David, podrías decirme alguna especie que pueda comprar en algún centro comercial o jardinería que sea facil de cuidar?
Avatar de Usuario
Terebercet
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2018 15:06
Contactar:

Re: Quiero empezar en el Bonsai

Mensaje por Terebercet »

El ficus creo que es una de las mejores opciones, es fuerte y fácil de encontrar.
Bienvenido a este apasionante mundo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un saludo Tere Cruz
Tania
Mensajes: 242
Registrado: 05 Nov 2016 19:36
Contactar:

Re: Quiero empezar en el Bonsai

Mensaje por Tania »

AndrewDenis escribió:Hola, me gustaría empezar a diseñar un árbol bajo las directrices del bonsái pero tengo varios problemas, vivo en Canarias por lo que no tengo acceso a los plantones que estoy acostumbrado a ver como bonsáis en el canal de David, podrías decirme alguna especie que pueda comprar en algún centro comercial o jardinería que sea facil de cuidar?
Hola y bienvenido, mira a tu alrededor, los árboles que hay en tu ciudad, esos son los más idóneos para comenzar.
Ivans84
Mensajes: 85
Registrado: 26 Abr 2018 19:47
Contactar:

Re: Quiero empezar en el Bonsai

Mensaje por Ivans84 »

Voto por el ficus, el clima canario Le va perfecto y en poco tiempo te dará muchísimas satisfacciones.
También podrás practicar ingertos con la máxima garantía por el vigor y el rápido crecimiento de la especie.

Un saludo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 192 invitados