Buenas tardes
Buenas tardes
Buenas a todos!soy juanra de torre del mar(Malaga),siempre me an gustado los bonsais y he decidido a meterme en este mundo,os dejo esta foto de mis proyectos para bonsais,me hice mi estanteria,una pregunta que os queria hacer,vivo en un piso de dos plantas,yo vivo en el primero y los he ubicado en un patio al exterior pero sol directo solo tengo en primavera verano,despues es un sitio de muchisima claridad y ya os digo en primavera verano si pega bastante,bueno os dejo una foto de lo que tengo,todos menos el ficus que me lo dio mu cuñada y lo que voy a empezar con el haciendole un acodo,bueno un placer a todos
Pdt:david gracias por los videos de youtube,eres un artista,como se nota que eres de cai..)
Pdt:david gracias por los videos de youtube,eres un artista,como se nota que eres de cai..)
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Buenas tardes
Muy buenas y bienvenido.
Espero que no te esté haciendo ningún destrozo las lluvias de estos días.
Un abrazo.
Un abrazo.
kaeruen.com
Bienvenido Juanra.
La hierba artificial en las estanterias te ayudará mucho en verano para tener los árboles en buenas condiciones cuando apriete el calor.
[emoji106][emoji106][emoji106]
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
La hierba artificial en las estanterias te ayudará mucho en verano para tener los árboles en buenas condiciones cuando apriete el calor.
David Cortizas escribió:Muy buenas y bienvenido.
Un abrazo.
Aqui la verdad que no a llovido mucho aunque estemos en alerta roja,lo peor a sido por antequera y esa zona.
KimSan escribió:Bienvenido Juanra.
Muchas gracias,una cosa que no sabia.
Qué bonita estantería. Muy chulos los proyectos. Bienvenido
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Bienvenido al foro !
Como te has lanzado como un león a preguntar alguna cosilla, me tomo la licencia de mencionarte que para plantear cuestiones y esas cosas tdas que ahcemos por el foro, le eches un vistazo a las diferentes secicones que tienes a mano de arriba abajo y escojas la que mejor se ajusta para plantearlo. Esta es la sección del foro para presentarse y tomar tu primer contacto .
Y en principio, el sitio parece estupendo, el modo de saber si realmente es conveniente, te lo irán diciendo los árboles, pues al final notarás que hay especies que te evolucionan mejor y otras quizá no tanto .
Un saludo!
Como te has lanzado como un león a preguntar alguna cosilla, me tomo la licencia de mencionarte que para plantear cuestiones y esas cosas tdas que ahcemos por el foro, le eches un vistazo a las diferentes secicones que tienes a mano de arriba abajo y escojas la que mejor se ajusta para plantearlo. Esta es la sección del foro para presentarse y tomar tu primer contacto .
Y en principio, el sitio parece estupendo, el modo de saber si realmente es conveniente, te lo irán diciendo los árboles, pues al final notarás que hay especies que te evolucionan mejor y otras quizá no tanto .
Un saludo!
Bienvenido al foro!
Preciosos estante y preciosos arbolitos!!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Preciosos estante y preciosos arbolitos!!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto
Prioricemos en su salud y en el respeto