Lo que tiene un fin de semana aburrido

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
alberto88

Lo que tiene un fin de semana aburrido

Mensaje por alberto88 »

bueno a ver me da un poco de corte poner esto aqui por que la verda no es ni presentable pero bueno e tenido un fin de semana sin nada que hacer y me entretenido con unas lajas de pizarra y e intentado hacer una maceta y este es el resultado , ahora solo queda darle uso :D Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jose O Rivera
Contactar:

Re: Lo que tiene un fin de semana aburrido

Mensaje por Jose O Rivera »

Esta bonita alberto88, ahora solo falta buscar un arbol para la maceta.
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

A mi también me gusta, con qué producto has pegado las lajitas?

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
clio

Mensaje por clio »

Ei que está bonita!!!! :D
Imagen
alberto88

Mensaje por alberto88 »

eso eso solo falta un inquilino para ella pero haber :D y david las pegue con un bote de pattex no mas clavos y la verdad se a quedado mucho mas fuerte de lo que yo pensaba , y gracias a los tres la verdad es que para ser la primera que hago no a quedado mal :lol:
Rosana

Mensaje por Rosana »

cuando te pongas a hacerlas al por mayor, si es posible utiliza los productos EPOXY , no son tóxicos para los árboles y aunque caros son muy buenos.

seguro que arrasas y le haces competencia al mercado.........jajajaaaaa ;) :lol: , felicidades
alberto88

Mensaje por alberto88 »

jeje gracias XCARET :D oye eso digo lo que e utilizado yo no sera toxico para lo que ponga en ella no?? mi mente no me da para pensar en tantas cosas a la vez :lol:
Rosana

Mensaje por Rosana »

pues alberto, no estoy segura, lo que si se es que por ejemplo para hacer tanukis se utiliza esta marca porque es totalmente inofensiva para los arbolitos, es de dos componentes, y tambien para pegar las rocas etc....

lo malo en los pegamentos son los disolventes, algunos son muy corrosivos, pero la mayoría al ser volátiles una vez evaporados son inócuos.

tambien puedes probar con silicona neutra, vigilando que no se vea, algunas llevan incorporadas fungicidas.

otra solución es utilizar los productos de acuario, como masilla de poliuretano y silicona para acuario tambien, ahi si que estamos seguros que no son tóxicos.

en fín ........creo que te estoy complicando la vida....... :roll:
alberto88

Mensaje por alberto88 »

no si yo tampoco estoy muy seguro , pero no pense en eso la verdad pero bueno ya no se puede hacer nada XD pense lo de la silicona pero tenia a mano el pegamento este y nada lo hice por probar haber que salia la proxima tendre mas vista , lo que voy hacer es plantar un arbolito que no le tenga mucho cariño por si acaso .. y tranquila xcaret siempre esta d bien informacion :lol:
puersbonsai
Contactar:

Mensaje por puersbonsai »

enhorabuena por el trabajo,no creo que el pegamento le perjudique ,ya estoy deseando verlo habitado un abrazo
Imagen
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”