Os pongo su evolución que iré actualizando cuando los vaya trabajando

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Sólo he alambrado 2. Las fotos si del mismo uno en colador y otro en la maceta. Los otros 2 están así. Con esos quiero hacer otra cosa pero aún no se quehume escribió:Muy buena pinta!
Me gusta mucho sobre todo el que comentas que te gusta a ti, esa forma de estar inclinado da mucho juego, para hacer algo muy retorcido y sinuoso, similar a los juniperos de los acantilados.
O simplemente hacer un estilo un poco inclinado que aun sin curvas sinuosas resulta muy atractivo.
Respecto a los otros dos, me parecen muy similares.
Ya que tienes 4, intenta que todos sean diferentes. En uno de los dos que has dado forma de "moyogui" hazle muchas mas curvas y mucho mas cerradas.
Si la haces en el mismo sentido de la espiral del alambre, hay un movimiento, con el que se pueden hacer curvas muy cerradas, aunque eso si el alambre se tensa mas.
Esto es muy dificil de explicar por escrito pero estoy seguro de que alambrando lo veras.
Otro punto: el tachiagari de los arboles que has alambrado como moyogui tienen los dos una salida recta y vertical.
Muy similar a la de algunos bonsais comerciales, con formas muy artificiales.
Si el arbol va a estar retorcido, lo normal es que salga ya de lado en su salida.
Y puede ir directamente direccionada a la curva de la primera rama, o tener curvas antes. (sobre todo el que te digo que hagas super enrrollado jeje)
Para retocar esas cosillas, no tendrias ni que volver a alambrar, solo doblarlo, y quizas poner algun tensorcillo.
Si se te complica pide ayuda a alguien, que sujete la base del arbol mientras lo trabajas para que no se te mueva. Se nota cuando tienes ayuda creeme
Ojo todo lo que comento es opinion personal porque el diseño es algo muy subjetivo, y sobre todo es a ti a quien tiene que gustar.
Hume