consulta

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
elisabet
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2018 15:16
Contactar:

consulta

Mensaje por elisabet »

Buenos dias.Tengo un bonsai hace una semana lo tengo, se llama erica japonica aqui en brasil y creo que manuca en espanhol,queriamos saber con mi esposo cada cuanto se le coloca agua y para que este reluciente que otro componente podemos ponerle o si tiene que estar en algun lugar especial.Esta media decaida,yo supongo sera porque la pusimos con otra planta y entre ellas se pueden sacar energia.Ayuda gracias!Si alguien me puede decir como coloco una foto mas facil.Gracias
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: consulta

Mensaje por IMuxika »

Lo más fácil (en mi opinión) para poner fotos, es descargarse la App Tapatalk al móvil o tablet.
¡Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
elisabet
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2018 15:16
Contactar:

Re: consulta

Mensaje por elisabet »

https://www.flickr.com/photos/157312492 ... res/v3959z

aca estan las fotos a ver si alguien nos puede ayudar desde ya muchas gracias
elisabet
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2018 15:16
Contactar:

Re: consulta

Mensaje por elisabet »

Es que son nuestros primeros 2 bonsai de hace una semana no temgo como ponerlos en exterior, la primer planta es una manuka de nueva zelanda o erica japonica como se llama aqui en brasil y la segunda planta es un arbol frutal que produce acerola o cerecita no sabemos que hacer para mejorarlos si nos pueden ayudar porque somos novatos en esto desde ya gracias por los consejos
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados