Diseño para este junipero

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Avatar de Usuario
Maldini1984
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2018 21:01
Contactar:

Diseño para este junipero

Mensaje por Maldini1984 »

Hola!compré este junipero en un vivero pero no se me ocurre ningún diseño.alguien tiene alguna idea?Gracias de antemano amigos.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Diseño para este junipero

Mensaje por David Cortizas »

Buenas.

Lo primero sería alambrar el tronco principal dándole movimiento para dejar las ramas en los exteriores de las curvas, por qué no haces eso con algunas fotos y seguimos con el diseño por aquí?.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Maldini1984
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2018 21:01
Contactar:

Re: Diseño para este junipero

Mensaje por Maldini1984 »

David Cortizas escribió:Buenas.

Lo primero sería alambrar el tronco principal dándole movimiento para dejar las ramas en los exteriores de las curvas, por qué no haces eso con algunas fotos y seguimos con el diseño por aquí?.

Un abrazo.
He cortado algunas ramitas muy bajas que sabía que no iba a utilizar y he tensado la rama de la derecha como puedes ver.se que no alambro muy bien pero llevo poco en esto jeje.en la parte derecha como ves no tengo apenas nada aunque hay algún brote que se podría dejar crecer.por mucho que lo toco lo veo feo [emoji23]ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Diseño para este junipero

Mensaje por Last_Alexiel »

La idea creo que era doblarlo un poco más, pero no sé porqué me da la sensación de que el alambre es muy flojo para ese troncaco ¿Es muy rígido el tronco?

Lo de verlo "feo" es normal, aún le queda mucho por trabajar ;) .

Un saludo!
Avatar de Usuario
Maldini1984
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2018 21:01
Contactar:

Re: Diseño para este junipero

Mensaje por Maldini1984 »

Last_Alexiel escribió:La idea creo que era doblarlo un poco más, pero no sé porqué me da la sensación de que el alambre es muy flojo para ese troncaco ¿Es muy rígido el tronco?

Lo de verlo "feo" es normal, aún le queda mucho por trabajar ;) .

Un saludo!
La verdad que no es muy rígido,sólo la parte baja.para doblarlo poco me vale.si se refería a torcerlo más mañana lo puedo alambrar con uno más gordo jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Maldini1984
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2018 21:01
Contactar:

Re: Diseño para este junipero

Mensaje por Maldini1984 »

Por cierto que os parecería hacerle esto?Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados