Olivo con hojas afectadas
-
KimSan
Re: Olivo con hojas afectadas
Pues si, y la oruga del buxus Cydalima perspectalis se rió de él y me desplumó el árbol [emoji22]
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
-
IMuxika
Pues precisamente contra esa polilla el B. thuringiensis se considera eficaz, pues mata sus orugas en unas pocas horas...
Hay bastantes artículos científicos al respecto, pero la mayoría no son de acceso libre. Aquí uno que sí lo es, aunque lo cita de pasada, pues no es su objetivo valorar la efectividad del B. thuringiensis: http://www.usab-tm.ro/Journal-HFB/roman ... George.pdf
A ti te pillaría el primo de Zumosol de las
Cydalimas... [emoji12]
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Hay bastantes artículos científicos al respecto, pero la mayoría no son de acceso libre. Aquí uno que sí lo es, aunque lo cita de pasada, pues no es su objetivo valorar la efectividad del B. thuringiensis: http://www.usab-tm.ro/Journal-HFB/roman ... George.pdf
A ti te pillaría el primo de Zumosol de las
Cydalimas... [emoji12]
-
KimSan
Peus si [emoji123][emoji123][emoji123], je je
Todos los expertos coincidis en sus bondades y se que está mas que probada su efectividad.
Por desgracia este año donde vivo (cataluña interior cerca del parque natural de montseny) ha hecho una destroza en los bosques y en la tapia de mi jardín. No habia visto nunca tantas orugas en mi vida!!!
Todos los expertos coincidis en sus bondades y se que está mas que probada su efectividad.
Por desgracia este año donde vivo (cataluña interior cerca del parque natural de montseny) ha hecho una destroza en los bosques y en la tapia de mi jardín. No habia visto nunca tantas orugas en mi vida!!!
-
IMuxika
Pues vaya... A ver si con un poco de trabajo de parte de quien le toca, y con paciencia, se va revertiendo el problema.
Si no cambian las cosas, la globalización nos seguirá trayendo más casos como éste y tendremos que ir acostumbrándonos y adaptándonos. Y no estoy en contra de la globalización, pero tiene que ser bien pensada y bien ejecutada.
¡Un abrazo!
Si no cambian las cosas, la globalización nos seguirá trayendo más casos como éste y tendremos que ir acostumbrándonos y adaptándonos. Y no estoy en contra de la globalización, pero tiene que ser bien pensada y bien ejecutada.
¡Un abrazo!
-
KimSan
Suscribo tus palabras IMuxika.
Un saludo
Un saludo
-
Last_Alexiel
¿Y cual es la relación entre las orugas y la globalización?
Un saludo!
Un saludo!
-
KimSan
Buenas Last
La Cydalima perspectalis es de origen asiatico.
La Cydalima perspectalis es de origen asiatico.
-
KimSan
Si. Entre esto, el transito de gente ( no nos fumigan [emoji12]) y los descerebrados que sueltan animales cuando se cansan estamos arreglados [emoji22].
-
Last_Alexiel
Gracias por la aclaraciónKimSan escribió: La Cydalima perspectalis es de origen asiatico.
Un saludo!