En un vídeo mencionó que usa el Aliette-A para prevenir los hongos (sin especificar más). Su clima es muy húmedo, y además tiene el estudio cerrado. La combinación perfecta se cierra cuando empieza a hacer calorcito (calor, humedad y falta de ventilación = hongo's party). Tu ubicación no requiere esos tratamientos (o eso creo, Madrid es muy seco).
Un saludo!
Producto preventivo
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
-
KimSan
Re: Producto preventivo
Buenas Sheol
Los tratamientos preventivos se suelen utilizar en dos casos. Si tienes bonsais muy avanzados o si te dedicas a la venta de bonsais.
En los otros casos suele ser más recomendable actuar solo después de ver alguna patologia concreta, como pasa con los humanos.
El único tratamiento preventivo que está bastante extendido és el tratamiento de invierno que se hace con un aceite de invierno o polisulfuro de calcio (no creo que David lo utilice).
Un saludo
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Los tratamientos preventivos se suelen utilizar en dos casos. Si tienes bonsais muy avanzados o si te dedicas a la venta de bonsais.
En los otros casos suele ser más recomendable actuar solo después de ver alguna patologia concreta, como pasa con los humanos.
El único tratamiento preventivo que está bastante extendido és el tratamiento de invierno que se hace con un aceite de invierno o polisulfuro de calcio (no creo que David lo utilice).
Un saludo
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Producto preventivo
Yo sólo uso fungicidas por las condiciones de mi clima unido a la poca ventilación del estudio. Hablo de mi colección particular, la tienda es otro mundo.

kaeruen.com