zelkova parvifolia

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
DavidNM
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2018 14:24
Contactar:

zelkova parvifolia

Mensaje por DavidNM »

Buenas soy nuevo en esto y adquirí una zelkova hace poco y ahora en septiembre ha empezado a perder mucha hoja no se si es por que ha empezado a otoñar o por algo que he echo mal a la hora de regarlo ya que en una pagina de Internet leí que era bueno pulverizar y en el resto al final vi que no o a lo mejor es la zona donde lo tengo puesto que es una galería con ventanas algo opacas. Soy de palma de mallorca. Muchas gracias.


Imagen

Imagen
DavidNM
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2018 14:24
Contactar:

Re: zelkova parvifolia

Mensaje por DavidNM »

Muchísimas gracias compañero lo mirare y lo del sustrato lo tenia en cuenta ya miré en la tienda la bolsa de Akadama 70% y 30 % kiriu. Miraré los videos que me has mencionado muchas gracias de nuevo y un abrazo.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: zelkova parvifolia

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Pues eso, tiene pinta de problemas de cultivo, descárgate de la tienda la guía de iniciación al bonsai que es gratis y te la lees en un ratito, verás que bien.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
DavidNM
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2018 14:24
Contactar:

Re: zelkova parvifolia

Mensaje por DavidNM »

Muchas gracias David un abrazo!
DavidNM
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2018 14:24
Contactar:

Re: zelkova parvifolia

Mensaje por DavidNM »

Como actualización del problema, quiero decir que cuando paso eso trasplanté tal cual me dijisteis y me informé en tus vídeos de la escuela, y después de añadir un buen abono y plantar en un colador con Akadama y kiriu esta empezando a brotar muy fuerte, una pasada ya que por el frío que izo se quedo el pobre un poco pelado jaja pero ahora esta brotando parece que con mas fuerza y en poco más de 1 mes! Muchísimas gracias por todo y un abrazo a todos desde Palma de Mallorca.
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados