Es posible hacer un Tanuki con esta madera?

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Alow
Mensajes: 20
Registrado: 03 Oct 2018 15:15
Contactar:

Es posible hacer un Tanuki con esta madera?

Mensaje por Alow »

Buenos días, hace poco descubrí lo que era un Tanuki y como se hacen más o menos, tengo esta madera que fue un regalo de cuando hice prácticas en la colección de bonsais del jardín botánico, y mi pregunta es si con este tronco se podría hacer algo, o si debería cortarlo o con que frente usarlo.. haber si alguien tiene mas imaginacion que yo y me hecha una mano, Saludos!:)ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
PabloAracena

Re: Es posible hacer un Tanuki con esta madera?

Mensaje por PabloAracena »

Claro que puedes hacer. Tiene u as formas chulisimas. Quizás tengas que afirmarlo un poco pero posibilidades tiene

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Es posible hacer un Tanuki con esta madera?

Mensaje por KimSan »

Claro que si Alow

Si te fijas bien en la madera verás unas zonas más redondeadas y de un color un poco mas oscuro que son las últimas venas en secarse. Lo ideal seria seguir esos caminos para alojar los plantones.
Si en algunos sitios la madera és muy estrecha puedes vaciar el plantón en lugar de la madera para encajarlo. Si no te gustan los árboles en estilo bunjin puedes cortar la madera para utilizar la parte que te interese.

La imaginación no tiene limites [emoji43].

Un saludo y fantastica madera.



Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados