Otra culebra de herradura

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Otra culebra de herradura

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Hoy quitando unos tablones ha aparecido esta preciosidad, se trata de una culebra de herradura de 107cms. Me encantan estos bichos y su labor para los vecinos de la zona es impagable, el mejor raticida natural.

Eso sí... me he tenido que poner un guante porque no veas como atacaba la tia.... superagresiva...

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
coco

Re: Otra culebra de herradura

Mensaje por coco »

ohhhhhhhhhhhhhhh me encantan esas culebras :)....a ver si tengo suerte y veo una cuando vaya :)
Rosana

Mensaje por Rosana »

supongo que la habrás puesto fuera de tu parcela, no se que tal se llevará con tus mascotas, que sorpresa no?
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Hayyyyyyy Coco sabía que te iba a gustar, tú eres tan rarito como yo jajaja.

Xcaret la verdad es que Nina (la gata persa) es muy pequeñita y no sé si la culebra representa un peligro real pero por si acaso... he puesto la culebra donde los girasoles, para que se harte de comer.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Rosana

Mensaje por Rosana »

jajaja, conozco un bonsaika de huelva que tiene en su casa pitones de las gordas, esposa e hijo jajaja
clio

Mensaje por clio »

Hombre David, si yo me encontrara de repente esa serpiente en mi casa no sé si la primera palabra que me vendría a la cabeza sería la de preciosidad... yo creo que más bien saldría corriendo!!! :lol:
Imagen
puersbonsai
Contactar:

Mensaje por puersbonsai »

buen ejemplar,yo he encontrado alguna,más pequeña en el invernadero ,el perro grande que tenía,acabó con una de ellas ,¡qué rapidez que tienen le pegó una par de mordiscos ,la serpiente,a mí me gusta verlas pero me dan un poco de respeto ,un saludo
Imagen
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Yo creo que es nuestro cerebro el que nos traiciona cuando vemos una serpiente. Si nos paramos a analizar es una serpiente que no tiene veneno, ni colmillos, ni es constrictora, nada... es verdad que se tiran a morder y son como un látigo, increiblemente rápidas, pero una mordedura de una de estas culebras es como si te muerde una tortuga, no pasa absolutamente nada.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”