Escuela Bonsai Online

Responder
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Escuela Bonsai Online

Mensaje por Joselu López »

Muy buenas!! Simplemente quería desearle a nuestro maestro David, que hoy le haya ido muy bien en el primer sabadito que recibía a público en Cádiz. En un futuro me gustaría darme un salto y visitarte. Tiene que estar genial asistir y si es posible, verte en acción. Seguro que aprendemos aun más. Un abrazo desde Córdoba
Salu2 [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Escuela Bonsai Online

Mensaje por Joselu López »

Por cierto, disculpad si no está bien ubicado el post. [emoji53]no sabía dónde ponerlo, jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey muchas gracias.

Pues he pasado estos días atrás muchos nervios la verdad, pensé que no llegábamos y hasta ayer por la noche estábamos echando el hormigón, con deciros que hoy he ido a dar una vuelta con mi mujer (es una santa) y me tenía que sentar cada 5 minutos porque no puedo con mi cuerpo.

Ha sido una mañana estupenda donde el tiempo ha acompañado y ha venido buena gente y con intención de repetir, la nueva escuela no es un lugar nada ostentoso, no están los mejores árboles, no son las mejores instalaciones, pero se ha hecho todo con entusiasmo, ilusión y mucho esfuerzo.

Así que os dejo una foto-spoyler y un fuerte abrazo.

Imagen
Imagen
kaeruen.com
Last_Alexiel

Re: Escuela Bonsai Online

Mensaje por Last_Alexiel »

Qué suerte ese vecino, qué vista más chula va a tener ahora con todo tan trabajado :D .

Mira que no me gusta que me hagan spoilers, pero este lo paso :roll: . Maemosionao!

Felicidades por la inauguración y las buenas vibraciones!
Joselu López escribió:Por cierto, disculpad si no está bien ubicado el post. no sabía dónde ponerlo, jejeje
No te olvides de que hay algunos usuarios con el dedo ligerillo que enseguida disparan al botoncito rojo para dejarlo todo ordenado :twisted: . Gracias por iniciar el post :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Escuela Bonsai Online

Mensaje por Joselu López »

En lo poco que llevo de seguir los videos de la escuela, se percibe esa ilusión, entusiasmo, esfuerzo y dedicación. Así que mi intención era agradecer los conocimientos que nos brindas y desear suerte para que te vaya bien. Es lo mínimo [emoji4]
Lo del botoncito rojo, lo recordaré. Fue el primer comentario que recibí. Se me Caló pronto como un novato [emoji85]
Salu2.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jpluke
Mensajes: 143
Registrado: 27 Ago 2015 17:30

Re: Escuela Bonsai Online

Mensaje por jpluke »

Qué buena pinta!!! Suelo ir a Cádiz al menos una vez al año. A ver si este verano puedo ir a hacerte una visita.

Enhorabuena!!!!!
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Escuela Bonsai Online

Mensaje por Nando uVe »

Enhorabuena David!!
Calma y disfruta que es lo más importante .



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
pablofri

Re: Escuela Bonsai Online

Mensaje por pablofri »

Tengo un amigo de Chiclana, ahora tengo excusa para ir a verlo jajaja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Exposiciones, Eventos y Museos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados