Problemas con mi perra y mis bonsais

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Jordi Culvi
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2018 15:15
Contactar:

Problemas con mi perra y mis bonsais

Mensaje por Jordi Culvi »

Buenos dias tengo un problema con mi perra es una perra joven de 7 meses y van ya 4 bonsais un olmo nire un mirto un granado y la famosa pyhracanta asotada per el perro los tengo en estanterias como david y algunos plantados en el huerto que esta vallado pero de vez en cuando le da la neura y los destrosa. Alguien le pasa algo parecido ? Alguna solucion ? Ayudarme porfabor estoy desesperado
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problemas con mi perra y mis bonsais

Mensaje por Laia »

Pues si, yo tengo una cachorra que ahora tiene 1'5 años. De pequeña y hasta el año se comía una planta casi diaria... Así que después de varias bajas enjaule mís bonsáis. I trasplante la mayoría de plantas más grandes a maceta de barro, estas no las mueve pero si son pequeñas si ... He de decir que después de cumplir el año la cosa se ha calmado. Y ha aprendido que las plantas no son juguetes. Un saludo!ImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Jordi Culvi
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2018 15:15
Contactar:

Re: Problemas con mi perra y mis bonsais

Mensaje por Jordi Culvi »

Laia escribió:Pues si, yo tengo una cachorra que ahora tiene 1'5 años. De pequeña y hasta el año se comía una planta casi diaria... Así que después de varias bajas enjaule mís bonsáis. I trasplante la mayoría de plantas más grandes a maceta de barro, estas no las mueve pero si son pequeñas si ... He de decir que después de cumplir el año la cosa se ha calmado. Y ha aprendido que las plantas no son juguetes. Un saludo!ImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Por lo visto no soy el unico yo no entiendo como david con los gatos no tiene bajas ami asta el gato me a tirado alguno al suelo...
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problemas con mi perra y mis bonsais

Mensaje por Laia »

Si yo me llegue a desesperar pero es cuestión de paciencia, ponerle impedimentos y darle premios cuando coja sus cosas y no las tuyas. Cada perro/gato es un mundo. El otro que tengo jamás ha tocado nada. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Terebercet
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2018 15:06
Contactar:

Re: Problemas con mi perra y mis bonsais

Mensaje por Terebercet »

Mi gato los diseña como quiere, le da igual que le guste o no, si le gusta se lo come si no lo rompe y lo deja al lado todos los restos de su poda, yo he probado a hacer una infusión muy cargada de pimienta y he fumigado mis arbolitos, parece que funciona pero solo un par de días, quiero probar con guindillas, haber si dura más el efecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un saludo Tere Cruz
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problemas con mi perra y mis bonsais

Mensaje por Laia »

Jolines con el gato que follon! Si es verdad que como les de por purgarse se lo comen todo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
smartinezp
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2018 18:57
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Problemas con mi perra y mis bonsais

Mensaje por smartinezp »

A mí me pasaba algo parecido con mi gata. Al final tuve que enjaular mis plantitas jeje. Te recomiendo que lo hagas.
Avatar de Usuario
Terebercet
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2018 15:06
Contactar:

Re: Problemas con mi perra y mis bonsais

Mensaje por Terebercet »

Es difícil, vivo en un piso y tengo unos 20 arbolitos, los más delicados los pongo en un invernadero para protegerlos del gato, sería más fácil meter el gato en la jaula, jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo Tere Cruz
Avatar de Usuario
juan_lu76
Mensajes: 77
Registrado: 01 Jul 2018 13:56
Contactar:

Re: Problemas con mi perra y mis bonsais

Mensaje por juan_lu76 »

Buenas, aunque suene raro, es algo bastante normal. Es un cachorro y tiene una necesidad fisiológica de morder, debido al cambio de dentición. Además las plantas huelen bien, algunas incluso a ti, y pueden masticar la madera y destrozarlo. Si yo fuera pero lo haría también jajaja.
Solución. Paciencia, decirle no cuando se acerque los bonsai y justo después darle algo que él pueda morder. Funciona muy bien el kong

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ahab
Mensajes: 320
Registrado: 26 Ene 2015 00:28

Re: Problemas con mi perra y mis bonsais

Mensaje por Ahab »

Terebercet escribió:Mi gato los diseña como quiere, le da igual que le guste o no, si le gusta se lo come si no lo rompe y lo deja al lado todos los restos de su poda, yo he probado a hacer una infusión muy cargada de pimienta y he fumigado mis arbolitos, parece que funciona pero solo un par de días, quiero probar con guindillas, haber si dura más el efecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también estoy diseñando un olivo con ayuda de mi gato [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 69 invitados