Hola soy nuevo en el club
el caso es que le compre un fraxinus a David, y en el video de ayer comentaba que en otoño se puede hacer casi todo.
Pero no estoy seguro si transpantarlo a akadama i kiriyu ahora o esperarme a primavera, Podeis aconsejarme??
Ademas me gustaria saber si con el fraxinus puedo quitar toda la arena o le debo dejar??
Muchas gracias
Ayuda con mi bonsai
-
KimSan
Re: Ayuda con mi bonsai
Buenas Xavi
Comparto con David que en otoño se puede hacer todo, pero el trasplante (a no ser que tengas un clima muy y muy calido) se suele hacer a principio de otoño (justo despues del verano).
Yo esperaria a finales de invierno.
Quitale toda la tierra y puedes cortar mucha raíz, es un árbol con unas raíces muy vigorosas.
Cultivalo muy bien porque para ramificar y reducir su hoja compuesta lo tendrás que defoliar.
Un saludo
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Comparto con David que en otoño se puede hacer todo, pero el trasplante (a no ser que tengas un clima muy y muy calido) se suele hacer a principio de otoño (justo despues del verano).
Yo esperaria a finales de invierno.
Quitale toda la tierra y puedes cortar mucha raíz, es un árbol con unas raíces muy vigorosas.
Cultivalo muy bien porque para ramificar y reducir su hoja compuesta lo tendrás que defoliar.
Un saludo
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
-
xavi_aplec
Re: Ayuda con mi bonsai
Muchas gracias Kimsan