Eso espero jajajaja, seguiré posteando [emoji3577]David Cortizas escribió:La que vas a liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.... Enganchadísimo a este hilo.
Un abrazo y no dejes de compartir.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Eso espero jajajaja, seguiré posteando [emoji3577]David Cortizas escribió:La que vas a liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.... Enganchadísimo a este hilo.
Un abrazo y no dejes de compartir.
Jajajaja gracias por los consejos, lo cierto, es que la ichi brotó porque le realicé una herida en esa zona aunque tardó bastante en salir.pablofri escribió:Antes de darte el palo felicitarte porque me he tragado el post entero y me está gustando mucho la dirección que lleva. Ahora viene el palo jejeje no toqueeeeeeees para que tocas!! Yo durante este año he aprendido a pegar con loctite las tijeras a la mesa para no cogerlas. ¿Por qué digo esto? Yo soy el primero que quiere ver el bonsái resultón pero para que tenga una coherencia hay que hacer las cosas en su momento es por eso que yo habría dejado esa Ichi irse todo lo que quisiera ella, como si me llega a los 3 metros de alta, esto hará que se convierta en la ramas más gorda y engorde el tachiagari dándole más conicidad y después en invierno antes de la explosión primaveral abría cortado a 3-4 nudos. Este proceso yo lo haría con todas las ramas para que no sean cilíndricas. Por el resto nada que añadir me gusta como lo estás llevando y sigue posteando que aquí estaremos.
Por cierto por cierto, si quieres una rama es algún lugar concreto los olmos brotan increíble de las heridas así que no descartaría el hacer una pequeña herida para provocar brotes en esa zona.
Un saludo nakama [emoji39]
Pablo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Apenas ha tirado, imagino que sera porque estamos en otoño, yo lo tengo muy abonado, etc pero nose no tira mucho xDMonkey.d.kiko escribió:Actualizo.
Jo, que bonito el tuyo, y que troncaco en comparación con el mio. Lo tienes en tierra negra?PabloAracena escribió:Gran post. Me sirve de mucha ayuda. Me lo he leído entero a mi me viene también bien porque estoy con el mío liado. Sigo evolución y consejos del tuyo para el mío. Gracias
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si. Esta en tierra negra. Es de las joyitas de David. Me llegó hará unas 2 semanas o así ya esperaré a la primavera para trasplantarlo. Lo quiero poner en una maceta de entrenamiento y ya luego buscar una maceta del tamaño de la que tiene para definitiva.Monkey.d.kiko escribió:Jo, que bonito el tuyo, y que troncaco en comparación con el mio. Lo tienes en tierra negra?PabloAracena escribió:Gran post. Me sirve de mucha ayuda. Me lo he leído entero a mi me viene también bien porque estoy con el mío liado. Sigo evolución y consejos del tuyo para el mío. Gracias
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados