Ficus familiar

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Responder
Deleros
Contactar:

Ficus familiar

Mensaje por Deleros »

En el jardín familiar tenemos un ficus de hojas inmensas, repleto de raíces aereas. He cortado unas ramas para hacer plantones..
Aquí unas fotos de la bestia parda..

Imagen

Imagen

Imagen

Mi pregunta es: si corto un manojo de raíces y las entierro, hay posibilidades de que formen una Nueva planta?

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Visítame en: El Jardí Petit
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Ficus familiar

Mensaje por David Cortizas »

Un precioso ficus rubiginosa, cuidado con las raíces que pueden levantar cimientos y lo que quieran, efectivamente es una bestia parda jajajaj, yo tengo dos.

Sobre lo de las raíces depende un poco del grosor que cojas y las ganas que tenga de vivir, prueba....

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Deleros
Contactar:

Mensaje por Deleros »

David Cortizas escribió:Un precioso ficus rubiginosa, cuidado con las raíces que pueden levantar cimientos y lo que quieran, efectivamente es una bestia parda jajajaj, yo tengo dos.

Sobre lo de las raíces depende un poco del grosor que cojas y las ganas que tenga de vivir, prueba....

Un abrazo.
[emoji1417] gracias! De momento he cortado dos ramas para hacer esquejes. Los pongo en agua o directamente pinchados en sustrato?
Visítame en: El Jardí Petit
MarisolFG

Mensaje por MarisolFG »

Menudo bicharraco!! jajajajajajjaja... Ya nos contarás como te va, porque yo debajo de mi ventana tengo uno, mucho más pequeño, pero ya andan las raíces aéreas por ahí... Un saludo

Enviado desde mi CMR-AL19 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”