Lagerstroemias de Stéphan

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Lagerstroemias de Stéphan

Mensaje por stephan »

Os paso una fotos de la impresionante coloración que antes tomado mis dos lagerstroemias , el trabajo que les hice a las dos fue reducir varios GRANDES tocones y una poda de las ramas mal colocadas , además un intento de alambrado que he tenido que abandonar porque sino me quedaba con los árboles en las manos , así que para firmarlos tendré que tirar mayoritariamente de poda ya que son más frágiles que el cristal.
En las fotos no se aprecia del todo , pero la coloración es muchísimo más viva en las fotos , una pena que no salieran del todo bien.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Lagerstroemias de Stéphan

Mensaje por Last_Alexiel »

Qué dulce :D .

Un modo de corregir el color de las fotos resultantes es usar cualquier programa de retoque. El FastStone Vewer es muy sencillo de usar (por poner un ejemplo gratuito a mano de cualquiera).

Un saludo!
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: Lagerstroemias de Stéphan

Mensaje por stephan »

Last_Alexiel escribió:Qué dulce :D .

Un modo de corregir el color de las fotos resultantes es usar cualquier programa de retoque. El FastStone Vewer es muy sencillo de usar (por poner un ejemplo gratuito a mano de cualquiera).

Un saludo!
Gracias , Last yo normalmente para retoques uso Photoshop , pero la verdad es que las fotos del móvil nunca las tocó , por pereza básicamente [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Lagerstroemias de Stéphan

Mensaje por Last_Alexiel »

Jajajaja!! :P

Siempre depende del tiempo que se quiera dedicar a según qué actividad ;) . Lo mío es manía, si la foto no pasa mi filtro, no la subo y no la enseño. La repito y retoco si hace falta :lol: .

Un saludo!
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: Lagerstroemias de Stéphan

Mensaje por stephan »

Last_Alexiel escribió:Jajajaja!! [emoji14]

Siempre depende del tiempo que se quiera dedicar a según qué actividad ;) . Lo mío es manía, si la foto no pasa mi filtro, no la subo y no la enseño. La repito y retoco si hace falta [emoji38] .

Un saludo!
Yo como siempre estoy con el ordenador por los estudios , pues cuando estoy con otras actividades intento usar lo menos posible el móvil y el ordenador

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados