Diseño

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
71368888

Re: Diseño

Mensaje por 71368888 »

Deleros escribió:Mira esto de saltar a la comba no se me habia ocurrido!
Una pregunta más filosófica que otra cosa.
Si se deja así??
El árbol estaba tirado en un vivero y debido a la posición esa rama hizo ese giro.
Todos los bonsai deben seguir las mismas directrices?

Alguna vez a alguien le escuché el término cola de dragon pero ni lo entendí ni tampoco he visto ese estilo, saben algo?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
KimSan

Mensaje por KimSan »

Si quieres y te gusta lo puedes dejar así. Hay un famoso bonsai de Luis Vallejo (buxus balearica) que tiene ramas cruzadas.
Pero sería importante darle coherencia al conjunto para "justificar" la forma de la rama.
Las directrices no son obligaciones, son guias. Ademas dentro de las directrices hay unas más importantes y otras un poco menos importantes.
Y lo principal, te tiene que gustar a tí [emoji120]

Un saludoImagen

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
71368888

Mensaje por 71368888 »

KimSan escribió:Si quieres y te gusta lo puedes dejar así. Hay un famoso bonsai de Luis Vallejo (buxus balearica) que tiene ramas cruzadas.
Pero sería importante darle coherencia al conjunto para "justificar" la forma de la rama.
Las directrices no son obligaciones, son guias. Ademas dentro de las directrices hay unas más importantes y otras un poco menos importantes.
Y lo principal, te tiene que gustar a tí [emoji120]

Un saludoImagen

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Muchas gracias

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”