gracias de antemano por vuestros consejos

a ver si lo pillo david porque no lo tengo muy claro....si es en cascada debo tener de forma bastA por decirlo de alguna forma....la cascada con sus nubes y en l zona central por donde sale la rama vertical como si fuera un moyogui normal ?David Cortizas escribió:Buenas
Yo directamente le cortaría la rama de la derecha mira:
De esta forma eliminando la rama derecha y dejando más larga la que está justo encima tienes una cascada perfectamente equilibrada.
Un abrazo.
yo llevaba con el en el patio por lo menos un mes sin saber que hacer pero ina vez que te pones lo k tiene es mucho trabajo de eliminar ramitas y despejar las salidas de las que vas a dejar pero el resultado te va a flipar ...MarisolFG escribió:Muy bonito. Fíjate que no me atrevo yo con un sonare. No sé... me parece súper difícil !!!
y sin embargo en el vídeo de bonsai en cascada en 30 min tienes una rama como la mía y la dejas ????David Cortizas escribió:Buenas
Yo directamente le cortaría la rama de la derecha mira:
De esta forma eliminando la rama derecha y dejando más larga la que está justo encima tienes una cascada perfectamente equilibrada.
Un abrazo.
Es que me flipan, David. Y ver cómo tú los trabajas, es que haces magia con ellos. Cuando mi querido esposo me ponga las estanterías que quiero, igual hasta te compro uno. Pero de momento ya casi tengo mis prebonsais unos encima de otros... [emoji34]David Cortizas escribió:Marisol anímate que son durísimos y súper agradecidos.