Sol directo?

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
cristianmartinez4619
Mensajes: 46
Registrado: 06 Nov 2018 01:33
Ubicación: Managua, Nicaragua
Contactar:

Sol directo?

Mensaje por cristianmartinez4619 »

Bueno amigo esta es mi duda en mi casa no tengo un lugar donde mis plantas resivan sol directo durante todo el dia, solo pueden resivir sol directo duran la tarde entre las 12 md y las 4 pm esto es un problema? Como puedo ayudar a mis planta a desarrallarse bien con esta carencia si lo es??

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
ozzy316
Mensajes: 35
Registrado: 01 Nov 2018 18:15
Contactar:

Re: Sol directo?

Mensaje por ozzy316 »

cristianmartinez4619 escribió:Bueno amigo esta es mi duda en mi casa no tengo un lugar donde mis plantas resivan sol directo durante todo el dia, solo pueden resivir sol directo duran la tarde entre las 12 md y las 4 pm esto es un problema? Como puedo ayudar a mis planta a desarrallarse bien con esta carencia si lo es??

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
Hasta donde se no es bueno que les dé el sol directo todo el dia, lo mejor son las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde ya que no es tan intenso el sol pero aún así les da todo lo que necesitan sin quemarlas ni secarlas por eso sí las tienen en lugares abiertos con mucho sol utilizan la malla sombra

Eso es lo que eh leído a ver qué dicen los expertos

Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Jcbonsai
Mensajes: 227
Registrado: 09 May 2018 15:45
Contactar:

Re: Sol directo?

Mensaje por Jcbonsai »

Cristian todo depende de que especies tengas no todas necesitan el mismo sol, dinos que tienes y será más fácil ayudarte.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Sol directo?

Mensaje por KimSan »

Buenas Cristian

Los expertos ne se que diran [emoji86]pero yo te digo que estes tranquilo. No és ningun problema, es solo una limitación. Tus árboles adaptaran su crecimiento al entorno donde vivan.

Un saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
cristianmartinez4619
Mensajes: 46
Registrado: 06 Nov 2018 01:33
Ubicación: Managua, Nicaragua
Contactar:

Re: Sol directo?

Mensaje por cristianmartinez4619 »

Por el momento tengo varios proyectos entre ellos 4 ficus 2 romeros 3 malinches o flamboyan y un cipres

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sol directo?

Mensaje por PauAlonso »

No te preocupes no vas a tener ningún problema de desarrollo con ninguna especie si hay esas horas de sol directo real, y bueno quizás tengas que regar cada menos tiempo, y con especies como los arces, azaleas y otras especies que no necesitan mucho sol te irían perfectas.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Sol directo?

Mensaje por David Cortizas »

Estarán bien.
Imagen
kaeruen.com
cristianmartinez4619
Mensajes: 46
Registrado: 06 Nov 2018 01:33
Ubicación: Managua, Nicaragua
Contactar:

Re: Sol directo?

Mensaje por cristianmartinez4619 »

Gracias a todos por sus respuesta un abrazo

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados